Conoce la lujosa mansión que Usher vendió en Hollywood Hills
El cantante Usher ya se deshizo de la mansión que compró hace dos años y que se ubica en el barrio de Hollywood Hills
El cantante texano Usher, de 45 años, vendió en poco menos de $4 millones de dólares la lujosa mansión que poseía en el área de Hollywood Hills, en California.
El inmueble en cuestión fue adquirido por el artista, en 2022, por $3.4 millones de dólares y hace unas semanas lo lanzó a la venta de $3.8 millones de dólares.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la identidad del nuevo propietario, así como la cifra que habría desembolsado por la residencia, pues aún no se ha firmado el contrato de compra-venta, lo cual podría suceder en los próximos días.
La casa en el pasado perteneció a Cara Delevingne y Jared Leto, por lo que no sería de extrañar que el nuevo dueño también sea alguien relacionado al mundo de la farándula.
La casa, que fue construida en 1955 y está distribuida a lo largo de dos pisos, fue redecorada en su interior por el arquitecto Nicolò Bini al gusto de las entonces propietarias, quienes presumieron el resultado final a la revista especializada Architectural Digest.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 4,021 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cuatro baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de sala de juegos, de sala de televisión, de estudio de grabación, de balcones, de cuarto de lavado, de garaje para un vehículo, entre otras habitaciones.
La cocina es semiabierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas.
La recámara principal, que llama la atención por su pared pintada con palmeras y tucanes, cuenta con espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar.
Al igual goza de un balcón, de un amplio vestidor y de un baño con tocador doble, con wc, con walk-in shower y con una bañera.
Al exterior, en su lote de 0.29 acres, la residencia cuenta con área de terraza, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con área de barbacoa, con hoguera, con fuentes, entre otras amenidades.
Para ver más imágenes de la casa que vendió Usher, da clic aquí.
Sigue leyendo: