¿Tekashi 6ix9ine está en bancarrota?: subastarán los autos que le confiscaron
En abril, algunas de las pertenencias del rapero estadounidense fueron incautadas por agentes del IRS, entre ellas dos de sus autos: un Lamborghini Urus 2019 y un Bentley Continental GT Speed 2017
Tras su regreso a Estados Unidos luego de su investigación por violencia doméstica en República Dominicana y del IRS incautara algunas de sus pertenencias, Tekashi 6ix9ine ha mantenido un perfil bajo alejado de escándalos y polémicas; sin embargo, el nombre del rapero ha vuelto a aparecer en los medios por sus presuntos problemas económicos.
Recientemente, en el podcast Diverse Mentality se especuló que el rapero estaría en bancarrota luego de que el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS, por sus siglas en inglés) incautara dos de sus autos por una deuda de la que no se conocen detalles.
En abril, agentes del IRS llegaron a su casa en Lake Worth, Florida, para incautar muchas de sus pertenencias, entre ellas dos de sus autos: un Lamborghini Urus 2019 y un Bentley Continental GT Speed 2017.
De acuerdo con el podcast, los vehículos de Tekashi 6ix9ine será subastados con un precio inicial de 20.000 dólares cada uno entre 8 al 23 de julio.
Hasta el momento, no se conoce la cifra oficial de la deuda que el rapero mantiene con el gobierno estadounidense, pero en el podcast se especuló que podría ser de 10 millones de dólares.
Tras la incautación de sus bienes, Tekashi 6ix9ine ni su novia Yailin La Más Viral ha emitido comentarios al respecto.
Yailin, novia de Tekashi, también estaría en problemas
Recientemente, se supo que, al parecer, Yailin La Más Viral tiene una orden de arresto en su contra en República Dominicana.
Hace poco, el abogado Fernando Méndez reveló en el programa Alofoke que Yailin tiene una orden de arresto por negarse a pagar una deuda por la remodelación de un apartamento que posee en República Dominicana, que le obsequió Anuel AA durante su relación.
Al parecer, la cantante acumula de deuda desde hace tres meses y solo ha cubierto el anticipo de los trabajos que realizaron. Al principio, Yailin solo debía 12.290 dólares, pero el montó pasó a 25.500 dólares por los intereses acumulados.
Además de Yailin, en la deuda también está involucrado Carlos Martínez, ex estilista de la cantante porque al parecer firmó diversos documentos que lo involucran en el caso.
Hasta el momento ninguno de los involucrados han dado su versión o postura al respecto.
Sigue leyendo: