Cameron Diaz vende en $17.8 millones su mansión de Beverly Hills
La cantante californiana Cameron Diaz decidió lanzar al mercado la mansión que posee desde hace cuatro años en Beverly Hills
La actriz californiana Cameron Diaz, de 51 años, decidió dar vuelta a la página y lanzar a la venta la mansión que compartió por cuatro años con su esposo, Benji Madden, con quien contrajo matrimonio en el 2015.
La propiedad, ubicada en el Benedict Canyon, fue lanzada el mercado por $17.8 millones de dólares, por lo que muy pocos se podrán dar el lujo de poder invertir en ella.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia de 9 mil pies cuadrados podría ser vendida en $3 millones por encima de lo que ellos pagaron en su momento, lo que la convertiría en un gran negocio.
La casa cuenta con 7 recámaras, con 8.5 baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con oficina, con sala de cine, con cuarto de lavado, con garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.
La cocina es sumamente amplia y ordenada. Está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador.
La recámara principal, que se localiza en el segundo piso y fue el nidito de amor de la parejita, cuenta con espacio para una cama grande y una sala, así como con chimenea, con vestidor con doble clóset y con baños dobles.
Al exterior, en su lote de 1.6 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina estilo resort con su respectiva área de spa, hoguera, entre otras amenidades a disposición de los futuros propietarios.
“Es un preciosa finca de estilo arquitectónico rústico perfectamente situada”, detalló Brett Lawyer, agente encargado de la venta.
Sigue leyendo: