Irina Baeva se muda a hotel tras terminar con Gabriel Soto
Irina Baeva se estaría hospedando en uno de los hoteles más lujosos de Ciudad de México en compañía de su nueva conquista
La actriz rusa Irina Baeva, de 31 años, fue noticia hace unas horas luego de que Gabriel Soto compartiera un comunicado en el que daba a conocer que habían decidido poner fin a su historia de amor tras más de cinco años de relación.
Aunque ella aún no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco ha compartido el comunicado que publicó su ex, lo que sí es una realidad es que ambos ya llevan un tiempo sin vivir bajo el mismo techo.
En la actualidad la protagonista de ‘Aventurera’ está viviendo en el Hotel St. Regis, uno de los más lujosos del centro de la Ciudad de México. Su hogar temporal se ubica en un punto estratégico del Salón Los Ángeles, el lugar en el que se está presentando en compañía de un gran elenco.
A pesar de que podría pensarse que está ahí por la cercanía con su lugar de trabajo, el verdadero motivo sería porque ahí la visita quien sería su nueva pareja, el empresario Víctor González Herrera, quien es el CEO de Farmacias Similares.
La información anterior fue dada a conocer por Javier Ceriani y Elisa Beristain en ‘Chisme No Like’.
“Usted habrá visto unas historias de Irina que estaría viviendo en el Hotel St. Regis de Reforma porque están reformando su casa y esas cosas. Se vieron posts de flores rojas, de unos muñequitos. Hace dos meses que Irina Baeva estaría con un joven millonario, hijo de un famoso doctor. Obviamente tiene mucha lana, mucho dinero, él es un Playboy”, dijo Javier Ceriani sobre los verdaderos motivos por los que Irina se estaría quedando en el lujo hotel y no por unas supuestas reformas a su apartamento de Santa Fe.
El St. Regis, que en la actualidad pertenece a la familia Marriot, está distribuido a lo largo de 31 pisos, 189 habitaciones y sus vistas son impresionantes, pues está localizado sobre una de las avenidas más importantes de todo México.
Cuenta con restaurantes de comida francesa, japonesa, griega, mexicana y de mariscos, así como con bares que llevan a los huéspedes a sentirse en algún bar de Nueva York.
Al igual goza de lobby, spa, gimnasio, piscina techada, club infantil, jardines, salones de eventos, salas de reuniones, estacionamiento, entre otras amenidades.
El precio de la habitación por noche va de los $766 a los $14,340 dólares por noche, por lo que no cualquiera se puede dar el lujo de hospedarse ahí.
Sigue leyendo: