Hunter Biden publica mensaje de apoyo a su padre: “Gracias, señor presidente. Te amo papá”
Hunter Biden le pidió a Estados Unidos que agradeciera a su padre y lo elogió por ser capaz de "absorber el dolor de innumerables estadounidenses comunes" después de retirarse de la carrera presidencial
En medio de la convulsión política ante al renuncia de Joe Biden a su candidatura, su hijo, Hunter Biden, hizo pública una muestra de cariño, agradeció a su padre por todo lo que ha hecho por el país y confesó su admiración.
“Durante toda mi vida, he admirado a mi padre”, comenzó. “¿Cómo pudo sufrir tanto dolor y, sin embargo, dar tanto de lo que le quedaba de corazón a los demás? No solo en las políticas que aprobó, sino en las vidas individuales que tocó”, en una clara referencia a que su padre perdió a su esposa y a su hija en accidente de tráfico a finales de 1972, en un accidente de tráfico en el que sobrevivieron sus hijos Hunter y Beau, fallecido en 2015 a causa de un tumor cerebral.
“Durante toda una vida he sido testigo de cómo absorbía el dolor de innumerables estadounidenses a los que dio su número de teléfono personal, porque quería que le llamaran cuando sufrieran. Cuando sus últimas esperanzas se les escapaban de las manos”, escribió Hunter Biden en una carta que hizo pública Naomi Biden.
“Ese amor incondicional ha sido su estrella polar como presidente y como padre. Es único en la vida pública actual, en el sentido de que no hay distancia entre Joe Biden el hombre y Joe Biden el servidor público de los últimos 54 años. Tengo mucha suerte de poder decirle cada noche que le quiero y darle las gracias. Pido a todos los estadounidenses que se unan a mí esta noche para hacer lo mismo. Gracias, señor presidente. Te amo papá”.
Hunter Biden le pidió a Estados Unidos que agradeciera a su padre y lo elogió por ser capaz de “absorber el dolor de innumerables estadounidenses comunes” después de retirarse de la carrera presidencial y respaldar a Kamala Harris para enfrentarse a Donald Trump en las elecciones generales de noviembre.
El pasado 10 de junio, Hunter Biden, el único hijo sobreviviente del presidente Joe Biden, fue declarado culpable a Hunter Biden de tres delitos graves relacionados con la compra de armas de fuego que realizó en 2018. Las acusaciones lo acusan de proporcionar información falsa y de poseer ilegalmente el arma de fuego debido a su supuesto consumo de drogas en ese momento.
En tanto, de la misma manera, Jill Biden le envió una muestra de su amor, retuiteando su carta con dos corazones rojos.
Naomi Biden, la nieta mayor de los Biden, por su parte, escribió una larga publicación en X, donde dijo que estaba “orgullosa” de su “papá”, que es como los nietos llaman al presidente Biden.
Sigue leyendo: