Soñó con un boleto de lotería y gana $1 millón de dólares en la realidad
Un hombre de Massachusetts pasó de soñar que ganaba la lotería a hacerlo realidad con $1 millón de dólares de una noche a la otra
¿Cuántos de nosotros no hemos soñado más de una vez en ganar la lotería y volvernos ricos? Es cierto que hay algunos afortunados que la suerte convierte esos sueños en realidad. Y de este selecto grupo, se acaba de añadir un hombre que soñó con un boleto específico de la lotería y, casi de manera inmediata, ganó $1 millón de dólares en la vida real.
Howard Kendall Jr., un residente de Plymouth, aseguró a los funcionarios de la Lotería de Massachusetts que tuvo un sueño en el que compró un billete de raspadito “$4,000,000 Diamonds” de $10 dólares, situación que lo motivó a comprarlo en la realidad y de esta manera llevarse uno de los premios de $1 millón de dólares.
En la mañana, cuando se despertó, Kendall decidió comprar su propio billete de raspadito, por lo que fue al 7-Eleven de State Road en Plymouth.
Para su sorpresa, el boleto resultó ganador de la friolera de $1 millón de dólares. Aunque no es el premio mayor de ese juego, sí es la cantidad suficiente para convertirse en un nuevo millonario en los Estados Unidos.
Kendall eligió la opción de cobrar su premio en efectivo, con un pago único de $650,000 dólares, antes de impuestos. El ganador comentó a la Lotería de Massachusetts que planea ayudar a sus hijos y nietos con esa cantidad.
También te puede interesar: