Trump retoma la senda de los insultos después de 10 días de calma
Donald Trump retoma la senda de los insultos en contra de sus adversarios después de 10 días de calma
Donald Trump, candidato presidencial republicano, puso fin a la tregua concedida a sus rivales políticos y después de 10 días de calma decidió volver a las redes sociales para lanzarles insultos.
El aparente cambio de actitud que el magnate neoyorquino había adoptado después de que la bala de un rifle de largo alcance le perforó parte de su oreja derecha parece haber sido sólo parte de una estrategia para precipitar la debacle de Joe Biden.
Una vez que el presidente prácticamente fue obligado por sus colegas a renunciar a sus aspiraciones de reelegirse al frente de la Casa Blanca, Donald Trump asumió la pose de un ser tranquilo y sereno frente a los asistentes a la Convención Nacional Republicana.
Rodeado por sus seres queridos, entre ellos su nieta Kai Madison Trump, el multimillonario incluso asumió el rol de abuelo consentidor.
Sin embargo, todo cambio a partir de ver cómo los demócratas cerraron filas para reunir $100 millones de dólares en donativos en favor de la vicepresidenta de la nación a quien Biden le entregó la antorcha para iluminar su camino rumbo a la conquista de las elecciones a efectuarse en noviembre.
De manera sorpresiva, Trump recurrió a la plataforma Truth Social para criticar los movimientos realizados en el partido demócrata.
“¡No lo puedo creer! Están convirtiendo al corrupto Joe Biden, el peor presidente de la historia de los Estados Unidos, en un ‘héroe’. Lo sacaron del poder como a un perro, y miren lo que la izquierda radical es capaz de hacer. ¡MAGA2024!”, señaló.
Y para que Kamala Harris se vaya acostumbrando a ser reprendida de manera directa por Donald Trump, también le dedicó unas líneas.
“¿Cree la mentirosa Kamala Harris que Joe Biden está en condiciones de gobernar Estados Unidos durante los próximos seis meses? Ella debe responder a esa pregunta.
¡Ahora parece que Joe está delegando su autoridad presidencial en burócratas no electos de Washington! Ni siquiera confía en su vicepresidente. ¿QUIÉN ESTÁ GOBERNANDO EL PAÍS?”, subrayó.
Cabe señalar que mientras muchos ciudadanos se dejaron llevar por la pose temporal de Trump, Chris Christie, exaspirante a la candidatura presidencial republicana, ya había adelantado que un disparo no habpia sido suficiente para cambia su tóxica esencia del exmandatario.
“Lo siento por él porque le haya pasado esto. Ojalá nunca hubiera sucedido.
Es terrible para el país tener que presenciar ese tipo de violencia, pero no cambia quién es él ni los fundamentos de esta carrera”, expresó.
Sigue leyendo:
• Elon Musk descarta donación millonaria en apoyo de Donald Trump
• Harris contra Trump: primeras encuestas revelan competencia y tendencia entre latinos
• El joven que pretendía asesinar a Trump efectuó ocho disparos