Jennifer Lopez muestra cuánto han crecido sus hijos [FOTOS]
Jennifer Lopez compartió fotos en Instagram mostrando a sus hijos Max y Emme, destacando cuánto han crecido a lo largo de los años
A Jennifer Lopez se le infla el pecho de orgullo al mostrar a sus hijos Max y Emme.
La Diva del Bronx le hizo un pequeño tributo a sus mellizos, Max y Emme Muñiz, hijos de ella con el cantante de salsa Marc Anthony. Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Lopez dejó ver a sus hijos actualmente en comparación con cuando eran más pequeños. En el carrusel de fotos, aparece una con Lopez y su hijo Max, quien ya tiene casi la misma estatura que su mamá. En la segunda es una selfie que se toma con Emme, y la tercera foto es una de los mellizos de pequeños.
El mensaje de la foto era claro: ‘cómo han pasado los años y cuánto han crecido mis dos hijos’.
El pie de foto dice: “Mi corazón entero 💚🤍”.
Un cumpleaños en familia
En medio de rumores de un divorcio con el actor Ben Affleck, Jlo, quien canceló su gira “This Is Me…Now” para disfrutar más tiempo en familia, ha estado pasando una buena parte del verano en los Hamptons con familiares y amigos cercanos, mientras el actor está en Los Ángeles.
Recientemente, la pareja conmemoró su segundo aniversario de bodas, pero lo hizo por separado, lo que avivó aún más las especulaciones sobre una posible separación. Desde el 4 de julio, ha subido fotos mostrándose relajada y disfrutando de su tiempo libre.
El sábado, la actriz organizó una opulenta fiesta temática de “Bridgerton” para celebrar su 55º cumpleaños, con una elegante carroza tirada por caballos como parte de la celebración. Varias fuentes confirmaron que Affleck tampoco asistió a la fiesta.
Sin Affleck y sin anillo
Unos días antes de la fiesta, la actriz publicó tres selfies en Instagram, en las que se mostraba radiante; sin embargo, es notorio que otro accesorio falta. Lopez no tenía puesto el anillo de su dedo anular izquierdo.
En dos de las fotos, capturadas en la cama, posaba con su cabeza apoyada en su mano, mientras que la tercera era una selfie en el espejo, donde lucía un elegante conjunto blanco con un cinturón marrón. Junto a las imágenes, la diva de 54 años escribió: “Hoy va a ser un gran día. Feliz sábado a todos”.
La ausencia de Affleck en su cumpleaños y este nuevo look sin joyas significativas ha dejado a los fanáticos especulando aún más sobre el estado actual de su vida amorosa.
Seguir leyendo: