Vendedores ambulantes sufren robos en Long Beach en una hora
Los vendedores, que están entre ellos a media milla de distancia, fueron víctimas de los rateros la noche de este domingo; se desconoce si son de origen hispano
Dos vendedores ambulantes, localizados entre ellos a media milla de distancia, fueron víctimas de ladrones que los asaltaron con menos de una hora de diferencia la noche de este sábado en Long Beach.
La investigación de los dos asaltos está coordinada por oficiales del Departamento de Policía de Long Beach (LBPD),
El primer atraco se cometió aproximadamente a las 11:25 p.m. de este domingo 28 de julio en la cuadra 1500 de Alamitos Boulevard.
Sigue leyendo: Pandilleros bajo arresto por crimen de hispano en Long Beach
De acuerdo con la investigación preliminar, la policía de Long Beach dijo que dos personas se acercaron a las víctimas, un hombre y una mujer, y les exigieron la entrega de todo su dinero. Al parecer, uno de los sospechosos se encontraba armado con un cuchillo.
Los asaltantes se dieron a la fuga antes de que llegaran los oficiales de la policía de Long Beach.
Sigue leyendo: Sospechoso armado bajo arresto tras mantener a una persona como rehén en Long Beach
El robo al segundo vendedor ambulante ocurrió aproximadamente a las 12:01 a.m. de este lunes 29 de julio en la cuadra 1000 de la East Pacific Coast Highway.
Las primeras investigaciones señalaron que en el primer minuto de este lunes, dos sujetos abordaron al comerciante ambulante, lo amagaron con un arma blanca y le exigieron el dinero en efectivo.
Sigue leyendo: Fatal colisión en Long Beach: peatón pierde la vida tras ser embestido por tres vehículos
Una compañera de trabajo fue quien les entregó el producto de la venta del día y los ladrones, después de apoderarse del dinero, escaparon del lugar.
Los hampones lesionaron al segundo vendedor ambulante, pero no necesitó ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Sigue leyendo: Pepita de oro valuada en $82,000 dólares es robada en una exposición en Long Beach
El Departamento de Policía de Long Beach no proporcionó la información sobre los nombres de las dos víctimas, el tipo de productos que vendían o si se trataba de comerciantes ambulantes de origen hispano.
Apenas, la noche del martes 23 de julio, dos vendedores ambulantes de tacos hispanos sufrieron un segundo asalto a mano armada en Long Beach. Para los comerciantes, representó el segundo atraco en un lapso de dos semanas, llevándose cientos de dólares como botín.
Sigue leyendo:
· Tres personas son capturadas por presunto robo en tiendas de conveniencia del sur de California
· Siete personas heridas, cuatro de gravedad, saldo de balacera en centro nocturno de Long Beach
· Tres menores son detenidos por agredir a una supuesta persona sin hogar en Long Beach