Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían próximos a anunciar su divorcio
Una fuente cercana al actor y la cantante aseguró que ambos ya firmaron los papeles del divorcio, pero están esperando el momento adecuado para hacerlo público
Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían anunciar su divorcio su divorcio en los próximos días. En los últimos meses, la cantante y el actor han estado en medio de una ola de rumores de separación.
De acuerdo con el Daily Mail, una fuente cercana a JLo y Affleck aseguró que su separación es casi una realidad, puesto que los documentos de divorcio ya están listos.
“Finalizaron los papeles del divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos”, aseguró la fuente.
La fuente aseguró que, cuando entreguen los papeles del divorcio, la pareja compartirá un comunicado para anunciar su separación tras luchar para salvarla.
“La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”, agregó la fuente sobre la relación de la cantante y el actor.
El rumor sobre el divorcio de JLo y Ben Affleck llega días después de que el actor comprara una nueva propiedad Pacific Palisades, en Los Ángeles, lo que –según la fuente– la cantante de “On The Floor” tomó como una “puñalada”.
La noticia sobre el divorcio también llega días después del cumpleaños de JLo, el 24 de julio, que celebró con una fiesta al estilo Bridgerton en Los Hamptons a la que no asistió Ben Affleck.
¿Cuándo comenzaron los rumores de separación entre JLo y Ben Affleck?
En mayo surgió un rumor que aseguraba que Ben Affleck y JLo ya no estaban juntos luego de que la cantante, quien canceló su gira, fuera vista buscando propiedades en Beverly Hills, California, sin el actor.
Los rumores también fueron alimentados porque Affleck no fue visto acompañando a JLo en eventos, como la Met Gala, ni tampoco dedicó un mensaje en redes sociales para la cantente.
En ese momento, también se especuló sobre que el protagonista de Batman habría abandonado la mansión que compartían en Beverly Hills, por lo que Jennifer Lopez estaría buscando un nuevo hogar para ella.
Tras los rumores, una fuente cercana a ambos confirmó a la prevista People que, al parecer, se habían separado y ya no vivían juntos.
“Una fuente cercana a López reveló a People que Affleck, de 51 años, no se ha estado quedando en la mansión de la pareja en Los Ángeles. Él ha estado viviendo en una de sus otras propiedades mientras graba la película The Accountant 2”, informó la revista.
Seguir leyendo: