Mansión sin terminar de Kanye West ya tendría nuevo dueño
Kanye West finalmente se deshizo de la mansión que destruyó y ya nunca terminó de reconstruir
El rapero Kanye West, de 47 años, finalmente pudo deshacerse de la mansión que posee en el área de Malibú y que está sin terminar, por lo que los nuevos propietarios tendrían que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para hacerla habitable.
La información sobre la venta del inmueble fue dada a conocer por el portal de noticia TMZ, espacio esa el que se brindaron mayores detalles sobre la operación.
“El champán está congelado para Kanye West… porque finalmente encontró a alguien dispuesto a desembolsar una fortuna por la propiedad de Malibú que destruyó por completo”, informó la citada publicación.
Hasta el momento se desconoce cuanto pagaron los nuevos dueños por el controversial inmueble que llegó a estar anunciado hasta en $53 millones de dólares, pero su último precio de lista fue de $39 millones de dólares.
Hay que recordar que el ex de Kanye West tuvo grandísimos planes para su propiedad, pero los dejo inconclusos, por lo que varios de los espacios no se encuentran ni cerca de ser habitables tal y como lo hemos podido atestiguar por medio de diversas imágenes que se han filtrado en las redes sociales.
“La casa ni siquiera tiene paredes, y básicamente se siente algo inhabitable en este punto, así que quienquiera que la compre necesita hacer renovaciones serias a la propiedad, y probablemente terminar costando una tonelada de dinero hacer eso”, informó el portal TMZ.
La propiedad, que está ubicada justo frente al mar, fue adquirida por el músico hace más de dos años y desde un inicio comenzó con los trabajos de remodelación, pero los dejó inconclusos y ahora esas reformas deberán ser solventadas por los futuros propietarios.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en los bienes raíces, la mansión fue construida en el 2013 por Richard Sachs, está distribuida a lo largo de 3 pisos y goza de una extensión de 4,000 pies cuadrados.
Al igual cuenta con cuatro recámaras, con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, terraza entre otras habitaciones.
Al exterior goza de playa privada y acceso directo al mar, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: