Jennifer Lopez al fin vende su penthouse de NY tras 7 años
Jennifer Lopez al fin pudo deshacerse del penthouse que tenía en Nueva York y que llevaba 7 años vendiendo
La cantante Jennifer Lopez, de 55 años, finalmente puede presumir que ya se deshizo del penthouse que tenía en la ciudad de Nueva York y que llevaba tratando de vender por 7 largos años.
De acuerdo a información de diversos medios, la propiedad fue vendida en $23 millones de dólares, una cifra bastante buena si tomamos en cuenta que originalmente la lanzó a la venta, en 2017, por $26.95 millones de dólares.
“Ha sido un año difícil para la diva Jennifer Lopez, nacida en el Bronx, pero logró conseguir $23 millones de dólares para su ático en Manhattan, según registros de propiedad publicados el lunes”, informó el portal The Real Deal que fue el primer medio en dar a conocer la noticia.
De acuerdo a diversos medios, especializados en la venta de bienes raíces, el antiguo hogar de JLo se ubica al interior de un edificio construido en el año 1924 y abarca los pisos 5 y 6.
Cuenta con una extensión interior de 6,540 pies cuadrados y con cuatro terrazas que miden, en conjunto, 3,106 pies cuadrados.
Al interior goza de cuatro recámaras, seis baños completos, dos medios baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, cava de vinos, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.
La recámara principal tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar. También tiene un muy amplio vestidor, acceso a una terraza, así como un baño con tocador, con ducha y con una walk-in shower.
Al exterior cuenta con el espacio más que suficiente para colocar diversos muebles de jardín y una área de barbacoa.
La ubicación del penthouse es envidiable, al tener vista directa al Madison Square Park, lo que le da un plus con respecto a sus puntos en contra, como lo son la falta de piscina, de garaje y de privacidad.
Sigue leyendo: