Hijo de Freddie Freeman logra salir del hospital tras recuperarse de una grave enfermedad
Freddie Freeman no ha jugado desde el 25 de julio con los Dogders por una terrible enfermedad de su hijo
Freddie Freeman no ha estado en el equipo de los Dodgers en las últimas dos semanas. El primer base tuvo que ausentarse debido a que su hijo Max sufrió el síndrome de Guillain Barré.
La enfermedad puede producirse por una infección bacteriana o viral aguda.
Los síntomas comienzan como debilidad y hormigueo en los pies y las piernas que se extienden a la parte superior del cuerpo. También se puede producir parálisis.
De acuerdo a Chelsea Freeman, esposa de Freddie y madre de Max, el niño estuvo ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El hijo de la estrella de los Dodgers comenzó con la enfermedad durante el Juego de Estrellas.
“Estos han sido los días más duros y aterradores de nuestras vidas. Maximus es un chico muy especial y ha estado luchando MUY duro. Este será un viaje de recuperación, pero tenemos fe en que quedará completamente curado. Nos hemos quedado boquiabiertos con sus mejoras en las últimas 48 horas. A Maximus lo sacaron de su tubo de respiración y le quitaron el ventilador ayer, lo cual es una gran victoria para nosotros”, expresó Chelsea hace dos días.
Este domingo informó que el niño salió de la UCI y seguirá su recuperación en casa, entre las que consta volver a caminar.
“Después de 8 largos días en la UCI Pediátrica ¡estamos oficialmente en CASA! Max todavía tiene un largo camino por delante para recuperar fuerzas y volver a aprender a caminar. Pero estamos muy agradecidos de tener a nuestra familia nuevamente unida. Gracias a Dios por este milagro”, escribió.
Freddie Freeman no está con el equipo desde el pasado 25 de julio tras cuidar a su hijo. El equipo sigue de primero en la División Oeste de la Liga Nacional.
Freddie Freeman y Mookie Betts cerca de regresar a los Dodgers
Los Dodgers tienen múltiples jugadores lesionados y esperan recuperarlos pronto para el cierre de la campaña.
Freeman podría volver al equipo para el final de la semana si su hijo sigue en recuperación.
Mookie Betts está tomando múltiples prácticas con el guante y el bate. El campocorto podría estar llegando a mediados de mes tras recuperarse de su fractura en la muñeca.
Sigue leyendo:
– ¡No hitter! Blake Snell lanza juego sin hit, ni carreras ante Cincinnati
– MLB anuncia el calendario de la postemporada y Serie Mundial de Grandes Ligas