Belinda sorprendió con un arriesgado cambio de look
La cantante mexicana compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que muestra un cambio que hizo en su rostro para el video de su nueva canción
Belinda está haciendo cambios importantes en su vida y comenzó con su apariencia. Esta semana, la cantante de “Cactus” sorprendió a sus fanáticos al mostrar un arriesgado cambio de look.
El lunes, Belinda compartió varias imágenes en sus Historias de Instagram en las que muestra el arriesgado cambio que hizo en su rostro: se decoloró las cejas.
“Este año ha sido el más arriesgado de mi vida en cuanto a cambios de look. Antes jamás me hubiera atrevido a decolorarme el pelo verde, rojo y ahora hasta las cejas”, escribió la cantante en una de sus Historias de Instagram.
En la misma publicación, Belinda expresó su agradecimiento por esta nueva etapa de su vida llena de cambios. “Gracias a esta nueva etapa y estas canciones por inspirarme y hacerme una mujer sin miedo”, indicó.
El cambio de look de Belinda llega un par de semanas después del anuncio de su nueva canción: “La mala”, de la que adelantó el video será como una mini película. “48 horas sin parar”, reveló la cantante.
Este lunes, la cantante también compartió un video en su cuenta de Instagram para anunciar la fecha de lanzamiento de “La mala”: el jueves 15 de agosto.
“Son las historias, los mitos, las fantasías y las diversas versiones que han inventado sobre mí las que han hecho que nazca: ‘LA MALA’”, escribió Belinda para acompañar la publicación.
En julio, Belinda anunció que estaba por lanzar música nueva sin dar muchos detalles.
En ese momento, la cantante mexicana publicó un video en sus historias de Instagram en el que aparece sentaba a la orilla de una piscina en bikini mientras fuma de una hookah. Todo para advertir que se convertirá en una mujer “muy mala” en su próximo sencillo.
Una de las últimas canciones que publicó Belinda fue “300 noches” junto a Natanael Cano, un tema en el que ambos muestran su lado más sensible y vulnerable.
La canción presenta la historia de un amor pasado que, pese a la distancia y las circunstancias por las que terminó la relación, aún sigue vivo y duele. El tema, el segundo de Belinda tras su regreso a la música, también combina el tradicional sonido de los corridos tumbados con melodías pop.
“300 noches” cuenta con un video que presenta una estética futurista con elementos y texturas metálicas que contrastaban con elementos tradicionales de la música regional mexicana como sombreros.
La colaboración entre Belinda y Natanael ocurre luego de que la cantante regresará a la música con “Cactus”, su primer corrido y que sus fans aseguraron era una “tiradera” para su ex Christian Nodal.
Seguir leyendo: