Donald Trump le cambia el apodo a su rival Kamala Harris
Donald Trump volvió a hacer de las suyas y ahora se refiere a su rival Kamala Harris empleando un nuevo sobrenombre
Donald Trump, candidato presidencial republicano, decidió cambiar el apodo con el cual se refiere a su rival Kamala Harris durante sus mítines y al estar en contacto con los medios informativos.
Luego de la controversia generada por el magnate neoyorquino al asegurar que la vicepresidenta de la nación no era afroamericana, sino más apegada a la cultura hindú, ahora quizá volverá a escandalizar debido al nuevo apodo dirigido a su adversaria en la carrera por ganar la Casa Blanca.
Mediante un mensaje publicado en la plataforma Truth Social, al menos en tres ocasiones, el político conservador optó por cambiarle el nombre a la mujer que sueña con ser la primera presidenta de la nación, pero además habló sobre su gestión como brazo derecho de Joe Biden.
“La gente vota con el ESTÓMAGO, y los alimentos están ahora a un precio récord debido a la INCOMPETENCIA de Kamabla/Biden.
‘¡Con ellos al mando, TODO SÓLO EMPEORARÁ!’
Kamabla ha declarado, una y otra vez, que quiere DESFINANCIAR A LA POLICÍA Y, SIN DUDAS, PROHIBIR EL FRACKING’“, señaló.
Con respecto a este último punto, ante la negativa de inyectarle fluidos al subsuelo para sacarle el máximo provecho a los depósitos de hidrocarburos y gas, Trump expuso que, si el gobierno deja de apostar por el petróleo, los ciudadanos estadounidenses terminarán pagando cantidades muy elevadas para acceder a la energía eléctrica en los hogares, centros de trabajo, hospitales, escuelas, etc.
‘”NO MÁS COMBUSTIBLES FÓSILES. ¡Esto cuadruplicará el coste de la energía en América! DEPRESIÓN A CUALQUIERA”, enfatizó.
A diferencia de la visión demócrata orientada a impulsar el uso de energías alternativas para desplazar al petróleo y a sus derivados en la vida diaria de la sociedad, desde antes de convertirse en candidato presidencial republicano, Donald Trump ya se había sentado a dialogar con los magnates estadounidenses ligados a la extracción de petróleo.
Al respecto, varias fuentes cercanas al neoyorquino de 78 años coinciden en señalar que se comprometió a reimpulsar la producción de crudo y gas a cambio de que apoyaran su campaña.
De acuerdo con el sitio FiveThirtyEight, a tres meses de celebrarse las elecciones, Donald Trump cuenta con un 45.5% de los ciudadanos frente a 43.5% de Kamala Harris.
Sigue leyendo:
• Streamer le regala a Trump una camioneta eléctrica y un reloj Rolex
• Arrestan a una mujer por presuntamente amenazar a Donald Trump
• Sobrino de Trump lo describe como “un loco” a quien no respaldará