Arrestan a mujer relacionada con la emboscada en la que murió un oficial de Florida
En el incidente en el que murió un oficial estuvo involucrada una familia de cuatro miembros de Florida que estaba inmersa en teorías conspirativas
Las autoridades dieron a conocer esta semana nuevos detalles sobre la emboscada en la que murió baleado un oficial de Florida, entre ellos, el arresto de una mujer que parecía complacida y alegre por los hechos registrados en su casa la semana pasada.
En el incidente en el que murió ayudante del sheriff Bradley Michael Link y otros dos de sus compañeros resultaron heridos estuvo involucrada una familia de cuatro miembros de Florida que estaba inmersa en teorías conspirativas contra el gobierno.
¿Cómo ocurrió la emboscada a los oficiales de Florida?
Michael y Julie Ann Sulpizio y sus hijas Cheyenne, de 23 años, y Savannah, de 22, estaban en su casa en la zona rural de Eustis, a unas 37 millas al noroeste de Orlando, cuando los agentes llegaron el viernes por la noche.
Los oficiales se presentaron en el lugar después de recibir informes de que Julie Ann Sulpizio, de 48 años, había estado tratando de atraer a otros residentes a la residencia para matarlos.
Cuando los agentes llegaron al sitio se encontraron con Julie Ann, quien empezó a hablar de ángeles y demonios y acusó a los vecinos de ser pedófilos. Las autoridades la detuvieron para realizarle una evaluación mental y decidieron dirigirse a su casa que se encontraba en esa misma calle.
Al llegar a la residencia, notaron dos perros muertos en el patio de los Sulpizios y cuando entraron en la vivienda los otros tres miembros de la familia les tendieron una emboscada y dispararon varias veces al ayudante del sheriff Bradley Michael Link, que murió, según dijeron las autoridades.
Los otros agentes, dos de los cuales resultaron heridos, se retiraron y pidieron refuerzos.
Un equipo SWAT llegó y asaltó la propiedad. Dos agentes, el ayudante de primera clase Harold Howell y el ayudante de primera clase Stefano Gargano, fueron baleados por los miembros de la familia, dijeron las autoridades.
Los agentes escucharon varios disparos más dentro de la casa y al ingresar nuevamente hallaron a Cheyenne y Savannah Sulpizio muertas en el sofá por heridas de bala autoinfligidas. Michael Sulpizio también fue encontrado gravemente herido por una herida de bala autoinfligida y murió en un hospital cercano, dijeron las autoridades.
Mujer acusada de asesinato por la muerte del oficial de Florida
Más tarde, cuando oficiales entrevistaron a Julie Ann por los hechos ésta se mostro complacida por la masacre. “Ella estaba alegre”, dijo a los periodistas el detective Josh Mercer, quien entrevistó a la madre, en una conferencia de prensa el lunes.
“No hubo remordimiento alguno. Ninguno en absoluto”, afirmó.
El sheriff del condado de Lake, Peyton Grinnell, dijo en la sesión informativa reseñada por medios locales que los oficiales encontraron un arsenal de armas y suministros de supervivencia dentro de la casa, así como propaganda antigubernamental y medios relacionados con teorías de conspiración.
Mercer añadió que los investigadores encontraron “pegatinas para parachoques, folletos y volantes de cosas como Infowars y varios podcasts”.
Los Sulpizio se habían distanciado de sus familias y de la sociedad, añadió Grinnell. Las niñas habían sido retiradas de la escuela pública y eran educadas en casa para protegerlas de las influencias externas.
Julie Ann Sulpizio, de 48 años, está acusada de asesinato premeditado en primer grado de un agente de la ley, siete cargos de intento de asesinato, agresión/estrangulamiento grave, dos cargos de agresión y agresión a un agente de la ley.
Sulpizio permanece detenida sin derecho a fianza, dijo el sheriff.
Sigue leyendo:
–Encuentro sexual en Miami terminó con dos hispanos arrestados por secuestro y agresión
–Hispano identificado como “posible asesino en serie” fue arrestado por matar a dos mujeres en Florida
–Hombre de Florida le arrancó de una mordida un trozo de cabeza a un oficial durante un festival