Encuentro sexual en Miami terminó con dos hispanos arrestados por secuestro y agresión

Un hombre de origen cubano identificado como Yoandry Mora Martínez, de 25 años, y su cómplice colombiano Ludwing Duván Ramírez, de 26 años, utilizaron una pistola de juguete para amenazar y retener a una víctima en contra de su voluntad

Encuentro sexual en Miami terminó con dos hispanos arrestados por secuestro y agresión

Ambos fueron enviados al Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de $2,000 dólares. Crédito: Shutterstock

Autoridades de Miami, Florida, arrestaron esta semana a dos hombres de origen hispano acusados de secuestrar y agredir a un tercer hombre a quien habían citado para tener un encuentro íntimo que se salió de control.

De acuerdo con el reporte policial citado por el medio Local 10, un hombre de origen cubano identificado como Yoandry Mora Martínez, de 25 años, y su cómplice colombiano Ludwing Duván Ramírez, de 26 años, utilizaron una pistola de juguete para amenazar y retener a su víctima en contra de su voluntad.

La víctima, que no fue identificado, dijo a la policía que había estado hablando con uno de los hombres a través de la aplicación de citas Grindr, y este le ofreció $160 dólares por tener relaciones sexuales con ambos el domingo por la noche.

Tras aceptar el encuentro, la víctima se trasladó a la casa de los hombres. Luego de comenzar a tener relaciones sexuales, Duván Ramírez dijo que “tenía disfunción eréctil”, por lo que el trío terminó abruptamente.

Mora Martínez exigió que le devolvieran su depósito de $80 dólares, lo que produjo una discusión. Poco después, el hombre “sacó un revólver de juguete”, se lo puso en la cabeza a la víctima y le dijo en español: “No irás a ninguna parte; Quiero mi dinero.”

Según los informes de la policía, la víctima respondió: “No te voy a dar nada. Dispárame entonces”.

Mora Martínez comenzó a golpear a la víctima, luego la pareja lo inmovilizó y llamaron a la policía para denunciar un presunto robo con allanamiento de morada.

Sin embargo, los agentes los detuvieron a ambos este lunes en la mañana, en su vivienda en la cuadra 2700 de la calle 15 del noroeste, en Grapeland Heights, Miami, informó el canal Local 10.

“La víctima pudo proporcionar pruebas de la conversación sobre Grindr y una transacción de Zelle”, afirman los informes de arresto.

Tras el arresto, los dos hispanos fueron acusados de cargos por secuestro con un arma mortal y agresión. Ambos fueron enviados al Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de $2,000 dólares.

En el caso de Ramírez, este también recibió una orden de retención por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), por lo que es probable que enfrente el riesgo de ser expulsado del país.

Sigue leyendo:

Arrestan a hombre de Florida que entró a robar en una tienda totalmente desnudo
“Mi padre es pedófilo”: arrestan a hombre gracias a una campaña en TikTok creada por sus hijas
Acusan a un especialista en manejo de la ira de Florida de matar a tiros a un vagabundo

En esta nota

Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain