“Mi padre es pedófilo”: arrestan a hombre gracias a una campaña en TikTok creada por sus hijas

Davie Albarrán, de 51 años, fue capturado en Lakeland, Florida, el domingo por la noche después de 451 días prófugo, anunció el sheriff del condado de Polk, Grady Judd

El hombre apareció en “America's Most Wanted” en diciembre de 2022.

El hombre apareció en “America's Most Wanted” en diciembre de 2022. Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Polk | Cortesía

Un hombre buscado por cargos de abuso infantil fue arrestado en Florida por las autoridades del condado de Polk luego de que sus hijas crearon una campaña en TikTok para localizar a su padre, a quien llamaban “un pedófilo”.

“Por favor comparte y pinta la ciudad con su cara. Mi padre, Davie Albarrán, es pedófilo, está huyendo y la policía lo está buscando“, dijo una joven identificada como Ana Rosa Sosa en uno de los tantos videos que publicó en TikTok para dar con el paradero de su padre, fugitivo desde 2022.

Davie Albarrán, de 51 años, fue capturado en Lakeland, Florida, el domingo por la noche después de 451 días prófugo, anunció el sheriff del condado de Polk, Grady Judd, en su reunión diaria informativa.

La búsqueda de Albarrán, señalado por cargos de agresión sexual y conducta lasciva con un niño menor de 12 años en el condado de Orange, fue encabezada por sus hijas, Ana y Yaneiry, quienes frecuentemente publicaban en las redes sociales pidiendo al público que ayudara a localizarlo.

“Davie Albarrán cometió un gran error: de todos los lugares para esconderse, eligió el condado de Polk. Ha aparecido en America’s Most Wanted de FOX debido a su orden judicial de la Oficina del Sheriff del condado de Osceola por agresión sexual a un niño, y su propia familia ha estado ayudando a las autoridades a buscarlo. Bueno, gracias a nuestros ayudantes y a K9 Kreed, lo atrapamos anoche”, dijo Judd.

En el momento de su arresto, Albarrán también debía manutención infantil en el condado de Orange, agregó el sheriff.

@ana_rosa_sosa

Our father is Founddddddddddd!!!!!!!! Hunted by his own daughters !!!!#daviealbarran #daviealbarranfound #wedidit #polkcounty

♬ original sound – Ana Rosa Sosa

Albarrán era buscado desde 2022, cuando una joven pariente le dijo a su madre que había sido abusada sexualmente. La admisión llevó a otros miembros de la familia a hablar en contra del hombre, incluida Ana, quien le dijo a FOX35 Orlando que su padre la tocó de manera inapropiada cuando era niña.

“Cuando lo publiqué, mucha gente me envió mensajes diciendo, ¿sabes qué?, tu papá también me hizo eso”, le dijo al medio.

Sin embargo, cuando se informaron todas las acusaciones, Alberrán ya se había ido de la ciudad.

El hombre apareció en “America’s Most Wanted” en diciembre de 2022, y sus hijas continuaron su campaña en las redes sociales mientras vigilaban moteles para localizarlo.

La semana pasada, Ana y Yaneiry aparecieron nuevamente en “America’s Most Wanted” para pedir información, lo que provocó una pista sobre la ubicación del teléfono celular de Albarrán, que finalmente dio con el paradero del sujeto en un cobertizo detrás de una casa en Lakeland, explicó WFTV9.

“Cuando vino a Lakeland, recibimos información confidencial. Dijeron: ‘Oye, sabemos dónde está este tipo’. Así que nos escabullimos el domingo por la noche, justo antes de la medianoche, en un patio trasero de Country Haven Drive. Bueno, podría haber sido Country Haven Drive, pero no era un refugio para él”, dijo Judd sobre el arresto.

Hasta el martes por la mañana, Albarrán todavía se encontraba detenido en la cárcel del condado de Polk, según muestran los registros en línea.

“Comencé a gritar. Estaba llorando. Estaba incrédula”, dijo Ana a WFTV sobre el momento en que las autoridades llamaron para informar que su padre había sido capturado.

“Somos su karma. Quiero que vea que lo tenemos”, dijo Yaneiry al medio.

@ana_rosa_sosa

Our father is Founddddddddddd!!!!!!!! Hunted by his own daughters !!!!#daviealbarran #daviealbarranfound #wedidit #polkcounty

♬ original sound – Ana Rosa Sosa

El sheriff del condado de Osceola, Marcos López, aplaudió a las hermanas y al condado de Polk en su propio anuncio del lunes.

“Queremos agradecer a todos los involucrados en la exitosa detención de este individuo, incluidas las familias de las víctimas, cuya persistencia y perseverancia ayudaron en este arresto”, dijo.

El esfuerzo incansable de las dos hermanas fue reconocido por la oficina del alguacil del condado Osceola, quienes le hicieron entrega de una pequeña placa.

Sigue leyendo:

Arrestan a hombre de Florida que entró a robar en una tienda totalmente desnudo
Pareja mantenía a 3 niños en condiciones deplorables: “Había capas de heces en toda la residencia”
Acusan a un especialista en manejo de la ira de Florida de matar a tiros a un vagabundo

En esta nota

Orlando

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain