Eddy Reynoso confirma buena oferta de Alalshikh, pero no fue suficiente
Eddy Reynoso indicó que las grandes peleas mucho dinero y, aunque Turki Alalshikh les hizo un buen ofrecimiento, no descarta el duelo si "sirven bien la mesa"
Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, confirmó que sí recibieron una oferta de Turki Alalshikh para aceptar la pelea con Terence Crawford, pero no es lo que ellos están pidiendo.
En una entrevista con TV Azteca, Reynoso indicó que las grandes peleas cuestan mucho dinero y, aunque la autoridad les hizo un buen ofrecimiento, no descarta que en el futuro el duelo suceda “sirven bien la mesa”.
“Pues sí hubo algún ofrecimiento, pero la mesa no estuvo puesta, estuvo medio puesta. Hicieron ellos una buena oferta, no es mala la oferta, pero no es lo que nosotros pretendemos. Si quieren que Saúl pelee con Crawford, nada más como dicen ellos, que sirvan bien la mesa”, dijo.
“Sí, la verdad están pagándole muy bien a muchos boxeadores, creo que es muy importante también eso para el boxeo. Pero también las peleas grandes, las peleas entre campeones, entre estrellas, creo que cuestan y si las pueden pagar, que no lo dudo, ahí estamos nosotros listos para enfrentar a quien sea”, concluyó.
Turki Alalshikh había estado trabajando en concretar la pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford. La autoridad árabe tenía pensado que el duelo se realizara en Estados Unidos a finales de año o comienzos del 2025 y el tapatío dejó abierta la posibilidad de enfrentar a Bud si le pagan $150 millones de dólares.
El jeque confirmó el pasado fin de semana que le había enviado una oferta considerable al mexicano, pero este negó haberla recibido. Alalshikh había expresado que estaría feliz de organizar la pelea si el campeón de cuatro divisiones no exageraba con la cantidad, pero ahora descartó que este duelo suceda y se han estado provocando.
Terence Crawford no se mostró muy contento al conocer la decisión del mexicano de no aceptar la oferta y poner excusas para no enfrentarlo. El estadounidense cree que esto se debe a que Canelo Álvarez lo ve como una amenaza a su legado.
Una gran parte de los expertos en el deporte predecían que Bud estaría en desventaja y no podría derrotar al tapatío, otros opinaban que el tamaño no sería un problema porque el estadounidense cuenta con las habilidades necesarias para vencer a Canelo Álvarez en su propio terreno.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 34 años, pudo recuperarse de un mal comienzo y venció en las tarjetas de los jueces a su compatriota Jaime Munguía en Las Vegas. El campeón indiscutido de las 168 libras tiene marca de 61 victorias (39 por nocaut), dos derrotas y dos empates en su carrera como profesional.
Por su parte, Terence Crawford, de 36 años, se convirtió en campeón de cuatro divisiones diferentes al vencer a Israil Madrimov y sigue siendo uno de los mejores libra por libra. El estadounidense ahora cuenta con 41 victorias, 31 de ellas por nocauts.
Sigue leyendo:
· Turki Alalshikh acusa a Canelo de buscar peleas fáciles porque tiene miedo
· Canelo Álvarez advierte a Alalshikh: Si quiere trabajar conmigo será a mi manera
· Canelo Álvarez pide $150 millones de dólares para pelear con Crawford