Un boleto despreciado por tres días le da $50,000 dólares a una mujer

Una asidua jugadora de la lotería vio un boleto despreciado durante tres días en la tienda, hasta que lo compró: ser observadora le valió $50,000 dólares

Boleto de lotería para raspar

Un solitario boleto de lotería que nadie compró le dio mucho dinero a la mujer que al final lo adquirió. Crédito: Shutterstock

Hace algún tiempo, se puso de moda el término “forever alone” para hacer referencia a alguna persona que no tenía pareja, ni amigos, ni perro que le ladrara. Esta característica se puede aplicar para muchas cosas, incluso para la lotería. Lo que nunca nos ponemos a pensar, es que un boleto para raspar que todo el mundo desprecia, podría ser el billete ganador. Eso fue lo le pasó a una mujer que, tras tres días de ver ese raspadito en el mismo sitio de una tienda, decidió comprarlo y ganó $50,000 dólares.

En Dundalk, Maryland, una mujer tuvo la suerte de encontrar un boleto de raspar que había sido dejado de lado por tres días. Este boleto, que parecía no tener importancia para muchos, resultó ser un ganador de $50,000 dólares, así lo comentó a la Lotería de Maryland.

La historia detrás de este sorprendente hallazgo comenzó un viernes, cuando la mujer vio el boleto de la rifa “Money Money Money” en una tienda local. A pesar de su interés, decidió no comprarlo en ese momento y regresar más tarde.

La mujer, quien es una jugadora habitual de boletos de raspar, sabía que aún quedaban cuatro premios principales de $50,000 dólares disponibles en “Money Money Money”. Este detalle fue crucial para su decisión de regresar a la tienda.

“Sabía que aún quedaban algunos grandes premios”, dijo la ganadora anónima a la Lotería de Maryland.

Ese viernes, al visitar la tienda Soda Pop Store en 7715 Westfield Road, la mujer compró un boleto de la modalidad FAST PLAY y ganó $25 dólares. En ese momento, se dio cuenta de la existencia del boleto 004 de “Money Money Money”. Aunque estaba tentada a comprarlo aquel día, optó por irse a casa sin el boleto, sin saber lo que depararía el futuro.

Cuando la mujer regresó a la tienda el lunes, se sorprendió al ver que el boleto número 004 aún estaba disponible.

“Todavía estaba allí”, expresó emocionada. “Nadie lo había comprado”.

La mujer no perdió la oportunidad y adquirió el boleto, que por casualidad y suerte, se había quedado en el estante durante todo el fin de semana.

Tras la compra, escaneó el boleto y recibió un mensaje que indicaba que debía ir a la oficina de lotería para obtener más detalles. Al raspar el boleto, vio que el número siete en la primera línea coincidía con el número ganador. El resultado fue un premio de $50,000 dólares.

“Estaba en shock”, comentó la ganadora.

Su plan es usar el dinero para comprar un coche nuevo.

El afortunado resultado no solo benefició a la ganadora, sino también a la tienda Soda Pop Store. Como vendedor del boleto ganador, el minorista recibirá un bono de $500 dólares.

El juego “Money Money Money” fue lanzado el 18 de marzo y esta ganadora se convierte en la quinta persona en obtener el premio mayor del juego. Actualmente, quedan tres premios de $50,000 dólares sin reclamar, además de premios que varían entre $5 y $5,000 dólares.

Ya lo sabes, si ves un billete de lotería despreciado por muchos, quítale el “forever alone” y aduéñate de él, quizás podrías ser el próximo ganador de una buena cantidad de dinero.

También te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería Lotería de Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain