Ninel Conde eleva la temperatura con una selfie en lencería

La actriz y cantante deleitó la pupila de sus fans con una foto desde la intimidad de su armario

Ninel Conde selfie lencería

Ninel Conde presumió su torneada figura en lencería. Crédito: Mezcalent

Con mirada coqueta y desde la intimidad de su armario, así es como se dejó ver la actriz y cantante Ninel Conde en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, demostrando que cuenta con una figura envidiable.

La fotografía en cuestión consistió en una selfie frente al espejo que no solo dio una probadita de su amplia colección de zapatos y bolsos de lujo, también regaló un taco de ojo a sus fanáticos al posar en un sensual conjunto de lencería rojo y unas zapatillas doradas.

Las diminutas piezas se abrazaron a sus curvas, evidenciando su abdomen de ‘acero’, y resaltando el bronceado de su piel. Mientras tanto, su larga melena castaña descansó en ondas sobre sus hombros y su maquillaje acentuó sus facciones gracias a los tonos neutrales que eligió.

Ninel Conde genera comentarios por unas fotos en las que luce distinta

No pasó mucho tiempo antes de que la sesión de fotos, autoría de Sol Riveros, atrajera la atención de decenas de internautas y la volvieran el blanco de piropos por su figura de impacto.

“La que puede, puede y la queso”, “Ninel siempre eres hermosa, pero hoy te pasaste”, “Podrán criticarla, pero de que es preciosa, es preciosa”, “Ya quisiera llegar a tu edad con ese cuerpazo”, “Divina”, “Cada vez más bella”, “Amo que no te dejas vencer por las críticas, siempre linda” y “Alma Rey está cada día más DIVINA”, son algunas de las reacciones que se registraron en la red.

Tan solo unas horas después, Ninel Conde volvió a generar revuelo en Instagram con otro post. En esta ocasión fue gracias a un ajustadísimo vestido rojo con escote pronunciado que combinó elegancia y sensualidad.

Ninel Conde recordó su época como Aventurera con varias fotos

A la par del audiovisual que la dejó ver modelando en el despampanante look, aprovechó para compartir una poderosa reflexión: “El termómetro del éxito es la envidia de los descontentos”, escribió en su perfil oficial.

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain