Gana $4 millones de dólares por los colores del billete de lotería que compró

Un detalle tan trivial como pueden ser los colores de un billete de la lotería hizo que una mujer de Carolina del Norte ganara $4 millones de dólares

Billetes de raspadito de lotería

Si algo caracteriza a los billetes de raspaditos de la lotería, son sus colores tan llamativos. Crédito: Shutterstock

La vida está llena de colores y pequeños detalles que combinados podrían convertirte en millonario. ¿No me crees? Esto fue precisamente lo que le pasó a una mujer que ganó $4 millones de dólares, luego de que los colores de un billete de lotería atrajo su atención.

Rachel Sadler, residente de Lincolnton, compró el billete “Supreme 7s” de $30 dólares el pasado martes 6 de agosto en Save Mart, ubicado en la calle East Main, y ganó $4 millones de dólares. Ella admitió a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte que nunca había comprado ese juego de lotería en particular antes. La decisión de hacerlo se basó en un motivo muy sencillo: sus colores.

“Era la primera vez que compraba ese billete”, aseguró a la Lotería de Educación de Carolina del Norte. “Supongo que simplemente me gustó el color azul y blanco”.

Parece que un simple atractivo visual fue lo que la llevó a adquirir un billete que terminaría convirtiéndose en un premio millonario.

El billete “Supreme 7s” es un nuevo juego de lotería que debutó en julio. Este juego ofrece cuatro premios principales de $4 millones de dólares y diez premios adicionales de $100,000 dólares. Hasta ahora, han sido reclamados solo algunos de estos premios, lo que deja a los jugadores la oportunidad de ganar aún más.

Cuando Rachel llegó a la sede de la lotería para reclamar su premio, se enfrentó a una decisión crucial. Podía optar por recibir el monto total en pagos anuales de $200,000 dólares durante 20 años, o bien, recibir una suma global de $2.4 millones dólares. Rachel optó por el pago único de $2.4 millones. Tras las deducciones fiscales estatales y federales requeridas, Rachel se llevó a casa $1,716,009 dólares.

“Creo que todavía estoy en estado de shock”, comentó a la Lotería estatal.

¿Y quién no lo estaría? La verdad es que nadie podría imaginar que un simple detalle que llame tu atención, como son los colores de un billete, pueda cambiar tu vida radicalmente.

La mujer aseguró que utilizará sus ganancias para brindar mayor tranquilidad a su familia, especialmente a sus nietos.

“Tengo un montón de nietos”, compartió Sadler. “Quiero asegurarme de que tengan un buen futuro”.

La Lotería de Educación de Carolina del Norte confirma que aún quedan grandes premios disponibles en este juego. Si tus colores favoritos también son el blanco y el azul y vives en el estado, quizás quieras poner a prueba tu fortuna. En el mundo de la lotería, a veces los detalles más simples pueden traer las mayores recompensas.

También te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería Lotería de Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain