Gastarán $100 millones de dólares para regresar a Trump a la pelea por la presidencia
El Súper PAC Make America Great Again, Inc decidió reimpulsar la imagen de Donald Trump a través de la compra de $100 millones de dólares en publicidad
A partir de hoy y hasta el día del trabajo, el nombre de Donald Trump tendrá una presencia más fuerte y constante en la televisión, así como en algunos medios informativos, gracias a la compra de $100 millones de dólares en publicidad orientada a regresar al neoyorquino a la pelea por la presidencia.
Al percatarse del enorme poder financiero que respalda a la candidatura presidencial de Kamala Harris, pero sobre todo a la facilidad con que, en menos de tres semanas, la demócrata incluso parece haberle dado la vuelta a Donald Trump en las encuestas de algunos estados, el Súper PAC Make America Great Again, Inc decidió entrar en acción para de nueva cuenta impulsar al expresidente de la nación con la ayuda de la chequera.
Es así como, a través de un memorándum en poder del sitio web Político, el cual fue emitido por David Lee, director ejecutivo del PAC, y por Chris Grant, asesor principal, se anunció una millonaria inversión en anuncios promocionales que le permitan a Trump apuntalar su presencia en algunos estados claves para la definición de los comicios en noviembre.
Bajo dicho enfoque, de arranque se comprarán $70 millones de dólares en anuncios televisivos y digitales para ser emitidos en Michigan, Wisconsin, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania, Georgia y Arizona.
Desde principios del año pasado, MAGA Inc. lleva gastados $111.6 millones de dólares en publicidad para respaldar al republicano de 78 años, pero en esta ocasión los anuncios que comprará están enfocados en exhibir a Kamala Harris como una “radical blanda con el crimen que es demasiado peligrosa para la Casa Blanca”.
La estrategia conservadora es sembrar dudas en la conciencia ciudadana acerca de una candidata que durante más de tres semanas se ha negado a realizar una conferencia de prensa por temor a los cuestionamientos de los medios informativos, pero sobre todo a emitir declaraciones sin sentido como llegó a hacerlo durante el año pasado cuando acaparó las redes sociales siendo objeto de burlas.
El equipo que rodea a Trump es consciente de que permitirle a la campaña de la vicepresidenta continuar creciendo hace ver debilitado al expresidente.
Sigue leyendo:
• Kamala Harris y Donald Trump están empatados en siete estados clave
• Streamer le regala a Trump una camioneta eléctrica y un reloj Rolex
• Campaña de Trump afirma haber sido hackeada y responsabiliza a Irán