¿Qué cambios hizo Taylor Swift a su gira tras amenaza terrorista a uno de sus conciertos?
Esta semana, la cantante estadounidense ofrecerá cinco shows en Londres, con lo que finalizará la etapa europea del tour más grande y lucrativo de su carrera
Tras la recenté amenaza terrorista en uno de los concierto que iba a ofrecer Taylor Swift la semana pasada en Viena, la cantante hizo algunas modificaciones en los siguientes shows de su gira The Eras Tour.
Luego de la cancelación de los espectáculos en Austria, los próximos conciertos de Swift serán esta semana en Londres, para los cuales la cantante implementó algunos cambios como, por ejemplo, los horarios.
De acuerdo con la página web del Wembley Stadium, lugar donde se realizarán los cinco shows de Swift en Londres, el estadio abrirá sus puertas más temprano de lo previsto, entre las 3 pm y las 4 pm, por lo que se espera que el espectáculo inicie y termine más temprano de lo pautado.
La semana pasada, la cantante de “Crue Summer” tenía previsto ofrecer tres conciertos en Viena; sin embargo, no pudo realizar ninguno porque horas antes del primer show la policía arrestó a dos hombres que planeaban un ataque terrorista en el show.
En ese momento, Barracuda Music, empresa organizadora del concierto, informó que “no tuvo más opción que cancelarlos por la seguridad de todos”.
Entre los sospechoso había un joven de 17 años, quien había empezado a trabajar en el estadio Ernst Happel días antes del concierto. De acuerdo con TMZ, se cree que este joven era el encargado de detonar una bomba.
Para los conciertos de Taylor Swift en Londres, de acuerdo con la BBC, no se permitirá que fans sin entradas permanezcan afuera del estado por motivos de seguridad
Según TMZ, las autoridades de Londres y el estadio de Wembley implementarán medidas de seguridad adicionales, incluyendo personal especializado en antiterrorismo, para los conciertos de Taylor Swift esta semana.
Con los conciertos de esta semana en Londres, Taylor Swift finaliza la etapa europea de su gira The Eras Tour, con la que regresará a Estados Unidos en octubre y finalizará en Canadá en diciembre.
Seguir leyendo: