Nick Carter contrademanda a la mujer que lo acusó de agresión sexual
El cantante Nick Carter contrademandó en California a Melissa Schuman, quien lo acusó de agresión sexual y expuso el caso en la serie documental "Fallen Idols"
En 2017 Melissa Schuman, ex integrante del grupo Dream, acusó al cantante Nick Carter de supuesta agresión sexual, llamándolo “violador” tanto en las redes sociales como en la serie documental “Fallen Idols”, del canal Investigation Discovery. Ahora Carter contrademandó a Schuman, y pide $2.5 millones de dólares en daños.
Nick Carter genera polémica al ser expuesto en la serie documental “Fallen Idols”
USA Today dio a conocer que Nick (miembro del quinteto Backstreet Boys) acudió el 26 de julio a la Corte Superior de California para interponer la contrademanda, en la cual niega todas las acusaciones que hizo Melissa. En el documento también se expone que “las acciones de Schuman fueron intencionales, maliciosas, opresivas y diseñadas específicamente para dañar las relaciones contractuales de Carter y las posibles ventajas y oportunidades económicas”, todo con el objeto de difamar la imagen del cantante.
Nick Carter lamenta la muerte de su hermana Bobbie Jean en redes sociales
También se expone que en un video publicado en YouTube en 2014 la ex integrante de Dream “reconoce públicamente que su carrera decaía, y su sed por tener relevancia en Internet”. Junto con su padre, Schuman supuestamente contactó a otras personas para difamar a Nick Carter.
Melissa Schuman declaró el año pasado que la supuesta agresión ocurrió en 2003, en el departamento del artista y cuando ella tenía 18 años. Aunque ella no quería tener relaciones, Carter la obligó, y tiempo después la cantante descubrió que Nick le había transmitido Virus del Papiloma Humano.
Sigue leyendo: