Padre de Lamine Yamal recibe el alta médica tras ser apuñalado

Mounir Nasroui, padre del jugador del FC Barcelona Lamine Yamal, salió este viernes el hospital donde estuvo a causa del apuñalamiento del que fue víctima

Lamine Yamal pudo visitar a su padre en el hospital el pasado jueves, un día después de haber sido apuñalado en Mataró.

Lamine Yamal pudo visitar a su padre en el hospital el pasado jueves, un día después de haber sido apuñalado en Mataró. Crédito: Matthias Schrader | AP

Mounir Nasroui, padre de Lamine Yamal, recibió este viernes el alta médica después de haber pasado un par de días ingresado en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona luego de haber sido atacado a puñaladas la noche del pasado miércoles en un estacionamiento del barrio de Rocafonda, donde reside.

Una vez recuperado del ataque el padre de la estrella de 17 años del FC Barcelona pudo marcharse a su residencia en la localidad catalana de Mataró donde el miércoles fue víctima del ataque ocurrido en altas horas de la noche y por el que ya fueron detenidas cuatro personas.

Mounir Nasroui, marroquí de 33 años, habló sobre los hechos ocurridos y reconoció que sintió miedo al mismo tiempo que admitió que debe “estar más tranquilo” después de este episodio que sin lugar a dudas generó un gran susto tanto para él como para su entorno.

El momento en el que Mounir Nasroui abandona las instalaciones del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona después de pasar los últimos dos días ingresado tras haber sido apuñalado.

“Me veía entre la vida y la muerte. Tuve miedo como cualquier otro ser humano”, comentó a El Chiringuito. “Tengo que estar más tranquilo por el bien de todos, el mío y el de mi familia, no me queda otra. Hay que pensar en que la justicia va a hacer su trabajo”, agregó el padre de la estrella culé.

Nasroui había recibido el jueves la visita de su hijo, quien de acuerdo con la agencia de noticias EFE no había ido antes al centro médico para evitar una situación de caos tomando en cuenta su nivel de popularidad, también se mostró agradecido porque la situación no haya sido más grave.

“Gracias a Dios. Dios es muy grande y todo tiene solución”, apuntó el padre de Lamine Yamal quien en primera instancia había sido trasladado al hospital de Badalona en estado grave, aunque estable, de salud pero finalmente se pudo recuperar rápido y satisfactoriamente.

Lamine Yamal viajó con el FC Barcelona a Valencia para disputar el primer partido de esta temporada de LaLiga en el estadio Mestalla este sábado.
Lamine Yamal viajó con el FC Barcelona a Valencia para disputar el primer partido de esta temporada de LaLiga en el estadio Mestalla este sábado.
Crédito: Joan Monfort | AP

Los detenidos ya están a disposición judicial

Este viernes, además de que el padre de Lamine Yamal recibiera el alta médica, también se conoció que los cuatro detenidos tras el apuñalamiento de Mounir Nasroui el pasado miércoles en Mataró había sido llevados ante el el juzgado de Instrucción en funciones de guardia de dicha localidad catalana.

Las autoridades locales informaron sobre un aviso que recibieron el miércoles en la noche sobre una pelea en un estacionamiento en la calle Pintor Rafel Estrany y a su llegada confirmaron que una persona, Mounir Nasroui, presentaba varias heridas de arma blanca por lo que fue trasladado al hospital.

La investigación de los hechos fue asumida por los Mossos d’Esquadra, la policía catalana y apenas unas horas más tarde fueron detenidas tres personas presuntamente involucradas en el hecho. Este jueves se agregó un cuarto detenido en medio de las investigaciones.

Sigue leyendo:
¡Qué susto! Apuñalan a padre de la joven estrella del FC Barcelona, Lamine Yamal, en un estacionamiento en Mataró
Palabras de Kylian Mbappé luego de su primer título con el Real Madrid luego de coronarse en la Supercopa de Europa
Pedri mejora de su lesión y ya hace parte del entrenamiento en el FC Barcelona aunque sin fecha definida para su regreso

En esta nota

FC Barcelona Lamine Yamal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain