Cristiano Ronaldo marca pero Al-Nassr cae en la Supercopa de Arabia Saudita
El astro portugués Cristiano Ronaldo no pudo evitar el revés de su equipo ante Al-Hilal (4-1) en el primer torneo de esta temporada en el fútbol saudí
Cristiano Ronaldo abrió la temporada con una nueva derrota sufrida ante el verdugo del Al-Nassr en sus últimos enfrentamientos: el Al-Hilal que se quedó este sábado con una contundente victoria en la final de la Supercopa de Arabia Saudita, primer título de este nuevo curso.
El astro portugués hizo el trabajo al marcar un gol para los suyos que no supieron aguantar la ventaja y tras un gran descalabro en la segunda parte vieron como los actuales campeones del fútbol saudí le daba vuelta al marcador para quedarse con una cómoda victoria.
Cristiano Ronaldo, quien ya había marcado esta semana en las semifinales del torneo en la victoria del Al-Nassr ante el Al-Taawon (0-2), volvió a hacerse presente en el marcador en el cierre de la primera parte al rematar un centro desde la izquierda de Abdulrahman Ghareeb (m.44).
Sin embargo, en la segunda mitad las cosas cambiaron drásticamente para el astro portugués y su equipo que no encuentra la fórmula para frenar al Al-Hilal que la pasada temporada se quedó con varias victorias y títulos a pesar de la gran actuación del astro portugués.
Este sábado no fue diferente y los dirigidos por el portugués Jorge Jesús, que sigue sin poder contar con el astro brasileño Neymar todavía recuperándose de una grave lesión de rodilla, lograron una remontada gracias a dos goles de Aleksandar Mitrovic y tantos de Sergej Milinkovic-Savic y Malcom.
En menos de 15 minutos el Al-Hilal pasó de estar abajo en el marcador 1-0 a dominaron los 1-3 producto de desatenciones de la defensa del Al-Nassr que causaron la molestia de Cristiano Ronaldo quien no ocultó su molestia con sus compañeros por dejar escapar la ventaja que tenían.
En unos videos que se hicieron rápidamente virales se pudo ver al portugués haciendo gestos hacia sus compañeros dejándoles ver que estaban con miedo y que ya no había nada que hacer luego de haber permitido tal diferencia con respecto a su rival a pesar de que todavía faltaban casi 20 minutos de juego.
A sus 39 años, Cristiano Ronaldo vuelve a dar una demostración de la competitividad que le caracteriza al no poder esconder la frustración por una nueva derrota en una instancia decisiva con el Al-Nassr que no gana un torneo desde la pasada temporada cuando ganaron la Copa de Campeones 2023.
La temporada 2024-2025 de la Pro League saudí arranca el próximo jueves para Cristiano Ronaldo y su equipo que se estará viendo las caras ante el Al-Raed en la primera fecha del campeonato donde buscarán terminar con el dominio del Al-Hilal campeón de la última edición de este certamen.
Sigue leyendo:
– ¿Adiós al fútbol europeo? Paulo Dybala podría convertirse en compañero de equipo de Julián Quiñones en Arabia Saudita
– Se encienden las alarmas en el Real Madrid: Arabia Saudita puso sobre la mesa una oferta millonaria para fichar a Vinícius Júnior
– Toni Kross se pronunció sobre su futuro después de su retiro como jugador y le envía un mensaje a Cristiano Ronaldo