Pagó una baratija por el dominio HarrisWalz.com y al revenderlo obtuvo casi $15,000 dólares
Jeremy Green Eche adquirió el dominio HarrisWalz.com a precio de ganga y al revenderlo obtuvo casi $15,000 dólares

Apostar porque alguna vez Kamala Harris y Tim Walz se aliarían en busca de la presidencia le generó una jugosa ganancia. Crédito: Matt Rourke | AP
Un abogado de Nueva York pagó menos de $9 dólares por el dominio HarrisWalz.com hace cuatro años y al revenderlo consiguió casi $15,000 dólares de ganancia.
En 2020, Jeremy Green Eche, abogado especializado en marcas, compró por tan sólo $8.99 dólares un localizador uniforme de recursos, popularmente conocido como URL, el cual en su momento fue registrado como HarrisWalz.com.
Su apuesta consistía en ver lo que sucedería al final de la presente administración federal con la carrera de la vicepresidenta de la nación.
Cuatro años atrás, el visionario emprendedor ya había concretado un buen negocio cuando, al ser dueño del dominio ClintonKaine.com, lo vendió en $15,000 dólares.
Sin embargo, en el momento de apostar por la combinación entre Kamala Harris y Tim Walz parecía descabellado que el destino pudiera entrelazar sus caminos con el objetivo de ocupar los más cargos más altos en política estadounidense.

Una vez que se dio a conocer que la vicepresidenta de la nación había designado a al gobernador de Minnesota como compañero de fórmula Jeremy Green puso a la venta el dominio que tenía y de nueva cuenta solicitó $15,000 dólares para quien estuviera interesado en adquirirlo.
“La campaña de Harris tiene cientos de millones de dólares, así que, si no compran su propio dominio, es su responsabilidad. Tengo que vendérselo a alguien”, advirtió el abogado.
De esta manera, en cuestión de días surgió un comprador, cuya identidad se mantiene en el anonimato, pero que al adquirirlo de inmediato redirecciona a los usuarios que lo consulta a la página oficial de la campaña de los demócratas, pues presuntamente desea ver ganar a la californiana de 59 años en la boleta electoral.
“Debe haber creado una redirección porque no tenía nada mejor que hacer”, indicó Green Eche en una entrevista concedida al sitio web especializado en finanzas CBS MoneyWatch.
Consumada su segunda transacción exitosa de ligada a la propiedad de dominios ligados a la política, el visionario inversionista reveló poseer al menos otros 60, varios de ellos ligados a políticos como Gretchen Nikki Haley; exgobernadora de Carolina del Sur; Whitmer, gobernadora de Michigan; y a Tim Walz, posible vicepresidente de la nación.
Sigue leyendo:
• Donald Trump alega tener derecho de criticar a Kamala Harris
• Republicanos temen que Kamala Harris sea un reto serio para Trump