Victor Wembanyama pasa sus vacaciones en Costa Rica
La estrella de los San Antonio Spurs está de visita en las playas de Costa Rica descansando después de participar en los Juegos Olímpicos París 2024
La joven estrella de la NBA, el francés Victor Wembanyama decidió pasar uno días de sus vacaciones en las playas de Costa Rica antes de regresar a Estados Unidos para comenzar a preparar lo que será su segunda temporada con los San Antonio Spurs.
Después de pasar el trago amargo de la derrota de Francia ante el Dream Team en la final del baloncesto masculino en los Juegos Olímpicos París 2024 el Novato del Año en la pasada temporada de la NBA fue visto en el país centroamericano donde de acuerdo con ESPN.
Como lo reflejan varias imágenes en las redes sociales el astro de la NBA fue visto compartiendo con los aficionados que no han dejado pasar la oportunidad de retratarse con el espigado jugador de 2.26 metros de altura, que ha sido visto en las cercanías de la playa Manuel Antonio.
En una de las imágenes se muestra a la estrella de la NBA posando con los empleados del restaurante El Avión ubicado en la localidad de Quepos y aunque a los trabajadores del dicho establecimiento se les prohibió hablar de la visita del jugador francés la fotografía quedó de evidencia como un recuerdo.
De acuerdo con el reporte de ESPN el jugador francés tendría ya varios días en el país centroamericano, específicamente desde el pasado miércoles según los registros de Migración y Extranjería que se dieron a conocer este fin de semana.
La temporada 2024-2025 de la NBA arrancará el próximo mes de octubre por lo que tanto Wembanyama como el resto de estrellas que participan en la liga tendrán todavía por delante varios días de descanso antes de retomar los trabajos de pretemporada para llegar de la mejor forma al comienzo del torneo.
Una temporada de ensueño
Su primera experiencia en la NBA fue completamente positiva parar Victor Wembanyama más allá de que los San Antonio Spurs no lograron clasificar a la postemporada el centro francés deslumbró con su juego dando un golpe sobre la mesa para demostrar que llegó para dejar su huella en la liga.
El espigado centro de apenas 20 años se quedó con el premio al Novato del Año de manera unánime, ya que recibió los 99 votos para el primer lugar, imponiéndose a Clent Holmgren del Oklamoha City Thunder y a Brandon Miller de los Charlotte Hornets.
“Wemby” disputó un total de 71 partidos en la temporada que terminó promediando unos 21.4 puntos por juego, con 10.6 rebotes, 3.9 asistencias y 3.6 tapones. De acuerdo con ESPN el último jugador en lograr una actuación similar fue Shaquille O’Neal en la 1999-2000 cuando ganó el premio MVP.
Sigue leyendo:
– Guerschon Yabusele, el jugador francés al que los Juegos Olímpicos París 2024 le ayudaron para que pudiera volver a la NBA
– Steve Kerr se rinde a los pies de LeBron James luego de la medalla de oro que ganó el Dream Team en los Juegos Olímpicos París 2024
– Los Angeles Lakers ya conocen a su rival para el debut en la temporada 2024-2025 de la NBA