Así es la mansión donde crecerá el bebé de Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber ya tienen todo listo en la mansión en la que verán crecer a Jack, su pequeño bebé
La noche del viernes 23 de agosto el cantante canadiense Justin Bieber recurrió a sus redes sociales para anunciar el nacimiento de Jack Blues Bieber, su primer hijo, quien nació producto de su matrimonio con Hailey Bieber.
La noticia del nacimiento fue dada a conocer a través de una foto de uno de los pies del bebito, quien ya lo es todo para sus orgullosos papás.
“Bienvenido a casa, Jack Blues Bieber”, escribió el afamado intérprete acompañado del emoji de un oso.
La foto del suceso de inmediato se apoderó de millones de corazón rojos y de miles de comentarios por parte de sus fans y de sus amigos famosos, pero… ¿dónde es que el pequeñito pasará sus primeros años de vida?
Pudimos saber que el nuevo integrante de la dinastía Bieber vivirá junto con sus papitos en la comunidad cerrada de The Madison Club, en Coachella Valley, la cual es habitada por algunas de las familias más ricas y famosas de la zona, como sucede con las Jenner, las Kardashian y hasta Adele.
La residencia, que data del año 2009 pero fue comprada por sus papitos en el 2023 por $16.6 millones de dólares.
El inmueble, que en el pasado perteneció al inversionista Alon Abady, cuenta con una extensión de casi 10,000 pies cuadrados, con 7 recámaras y 9 baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 1.02 acres, goza de terraza, de áreas verdes, de una piscina olímpica con su respectiva área de spa, de canchas deportivas, de casa de huéspedes, de hoguera, de garaje para cuatro vehículo, de dos canchas de motor con espacio para parquear hasta 12 vehículos.
Además de las amenidades que tienen en su casa, Justin, Hailey y Jack Bieber también tienen acceso, por $1,652 dólares mensuales, a todas las amenidades con las que cuenta la comunidad, como el club de golf, casa club, restaurante de cinco estrellas, spa, entre muchas amenidades más.
Sigue leyendo: