Venden mansión en la que Jennifer Lopez se casó con Cris Judd
La mansión donde Jennifer Lopez y Cris Judd contrajeron matrimonio en Calabasas está en búsqueda de nuevos dueños
La actriz Jennifer Lopez, de 55 años, ha estado en boca de todos en los últimos meses por su separación de Ben Affleck, con quien decidió darse una segunda oportunidad en el amor, pero nada fue como lo imaginó.
Además de dar de qué hablar por ese tema, ‘La Diva del Bronx’ también lo hizo porque fue lanzada a la venta la mansión donde se casó con Chris Judd, su segundo esposo.
La propiedad, que se asemeja a un castillo de estilo francés y fue construida en 1998, se ubica en Cold Creek Estates, en Calabasas, California, y fue lanzada al mercado por $7.25 millones de dólares.
“Esta residencia ofrece una oportunidad verdaderamente extraordinaria de poseer una propiedad que combina a la perfección el lujo, la artesanía y la serena belleza de su entorno natural”, se lee en un fragmento del anuncio con el que es promocionada por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces.
El sitio, que fue fue donde JLO y Cris se casaron en octubre del 2001, cuenta con una extensión de 11,078 pies cuadrados, con 6 recamaras y con 11 baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de bar, de cava de vinos subterránea, de sala de póquer, de gimnasio, de sauna, de biblioteca, de oficina, de cuarto de lavado, de garaje para cuatro vehículos, ascensor, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 10.48 acres, hay terraza, extensas áreas verdes, piscina infinita estilo resort, jacuzzi, fuentes, estanque, área de barbacoa, invernadero, jardín rosas, cabaña para invitados, impresionantes vistas de las montañas de Santa Mónica, entre otras amenidades.
Los exteriores de la residencia son tan, pero tan extensos, que Jennifer Lopez y Cris Judd tuvieron un total de 170 invitados y decoraron los jardines con alrededor de 10 mil rosas. La pareja se divorció en el 2003.
Sigue leyendo: