Asesinato-suicidio en Texas: hallan muerto a un abogado y a su esposa en lujosa mansión
Jerry Hernández, de 61 años, y su esposa Sonia Patricia Hernández, de 52, fueron encontrados muertos en su lujosa mansión en San Antonio, Texas
Autoridades informaron que un destacado abogado de Texas fue asesinado a tiros por su esposa, quien después se quitó la vida. El aparente asesinato-suicidio ocurrió en una enorme mansión valorada en más de $1,6 millones de dólares.
Jerry Hernández, de 61 años, y su esposa Sonia Patricia Hernández, de 52, fueron encontrados muertos en su lujosa mansión en la cuadra 100 de Cinnamon Oak en Shavano Park en el condado de Bexar, Texas, el pasado miércoles por la mañana.
Los agentes de policía acudieron a la dirección antes de las 8 de esa mañana en respuesta a los disparos que se oyeron en la zona. Entraron en el dormitorio principal y encontraron a un hombre y una mujer muertos en una cama con heridas de bala.
Las autoridades dijeron que la esposa de Hernández le disparó varias veces antes de suicidarse. La policía está siguiendo una línea de investigación definida y no está buscando a nadie más en relación con el tiroteo.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar dictaminó que la muerte de Hernández fue un homicidio, mientras que muerte de su esposa fue declarada un suicidio.
Los colegas de Hernández dijeron que estaban devastados por su repentina muerte.
El abogado de lesiones personales Rudy Vásquez, que trabajó estrechamente con la víctima, dijo: “Fue como un puñetazo en el estómago. La pérdida de Jerry fue como una pérdida profunda para los abogados que hacemos el tipo de trabajo que hacemos en San Antonio” .
“Fue muy repentino y perdimos a un verdadero guerrero. Inspiró a un grupo de jóvenes abogados. La gente iba a los tribunales para verlo”, dijo a KENS5.
El Colegio de Abogados de San Antonio dijo que Hernández era un miembro respetado de nuestra comunidad jurídica en Texas.
“Nuestros pensamientos y nuestras más sinceras condolencias están con la familia y los amigos de Jerry en este momento increíblemente difícil. Expresamos nuestras más profundas condolencias y esperamos que encuentren fuerza y consuelo en los preciados recuerdos de una vida bien vivida”, indicaron.
Hernández era un abogado especializado en lesiones personales con más de 30 años de experiencia. Obtuvo una licenciatura en la Universidad de Texas en Austin en 1985 y obtuvo su título de abogado en la Facultad de Derecho de California Western en 1988.
Fue nombrado uno de los mejores abogados de lesiones personales por la revista SA Scene en 2017.
Sigue leyendo:
–Asesinato-suicidio en Nueva York: hallan cinco muertos en una casa que iba a venderse
–Hallan muerta a universitaria hispana en un posible homicidio-suicidio en Texas
–Modelo de Florida fue asesinada a tiros por su exnovio mientras conversaba con amigos por FaceTime