Sospechoso de asesinato en Tennessee cayó de un techo frente a la policía mientras se ocultaba
Deario Wilkerson, buscado por asesinato, intentó esconderse en un ático mientras la policía registraba la casa donde permanecía, pero cayó a través del techo
Un sospechoso de asesinato en Memphis, Tennessee, fue encontrado y arrestado después de caerse a través del techo desde el ático de la casa en la que se escondía.
Fue a principios de mayo de este año cuando se emitió una orden de arresto contra el sospechoso, Deario Wilkerson, de 20 años, en relación con un tiroteo fatal en el centro de Memphis registrado el 2 de abril, según informó el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.
Wilkerson fue uno de los tres sospechosos identificados en el tiroteo donde murió una persona identificada como Troy Cunningham, el cual se produjo después de que supuestamente le robaran el arma a la víctima y la atacaran, según informó NBC News.
Cunningham recibió un disparo en la nuca cuando intentaba huir, indicó la fiscalía en un comunicado de prensa.
Wilkerson fue acusado de asesinato en primer grado y de poner en peligro a otros de manera imprudente con un arma letal. Los otros dos sospechosos ya han sido detenidos y acusados, informó la oficina del fiscal.
El pasado lunes, los alguaciles rastrearon a Wilkerson hasta una residencia en Memphis y, con la ayuda de la oficina del sheriff del condado de Shelby y el departamento de policía de Memphis, rodearon la casa.
El sospechoso intentó esconderse en el ático mientras las autoridades registraban la casa, dijeron las autoridades, “sin embargo, se cayó a través del techo”, dejando trozos de escombros y polvo en partes de la cocina de la casa.
“Wilkerson no resultó herido por la caída y fue detenido sin más incidentes”, agregaron las autoridades en un comunicado.
Sigue leyendo:
– Hombre de Indiana intentó matar a su esposa para poder casarse con su hija.
– Hallan el cuerpo de hombre desaparecido durante vacaciones en Carolina del Sur.