Gobernadora de Arkansas afirma que Kamala Harris “necesita una niñera”
Sarah Huckabee Sanders, gobernadora de Arkansas, sostiene que Kamala Harris "necesita una niñera” para cuidar de ella
Sarah Huckabee Sanders, gobernadora de Arkansas, sostiene que Kamala Harris “necesita una niñera” para cuidar de ella durante su primera entrevista concedida 39 días después de haber recibido la estafeta para relevarlo en la lucha por conservar la Casa Blanca.
Dentro de unas horas, la afroamericana de 59 años se presentará acompañada de su compañero de fórmula Tim Walz para ser entrevistada por Dana Bash, periodista de la cadena de televisión CNN y con quien previamente ha charlado en dos ocasiones desde que asumió la vicepresidencia del país.
Lo suigéneris del encuentro es que personal de la campaña de la californiana quien aspira a convertirse en la primera presidenta estadounidense presuntamente solicitó que la entrevista no se realizara en directo y que además se le permitiera al gobernador de Minnesota responder algunas preguntas.
Al respecto, la republicana Huckabee se refirió al presunto temor que sienten los demócratas ante la posibilidad de que su candidata presidencial pueda equivocarse frente a las cámaras poniendo en riesgo la imagen que le han creado sus publicistas desde que ingresó a la pelea por la presidencia.
“Está claro que su propio equipo y su propio partido creen que necesita una niñera. Es por eso que están poniendo a su candidato a vicepresidente en el escenario con ella, para que pueda intervenir y responder preguntas si las cosas salen como en los clips que acabamos de ver, como lo ha hecho en entrevistas anteriores”, indicó.
Los comentarios de la mandataria de Arkansas derivan de al menos tres eventos registrados el año pasado a los cuales asistió la vicepresidenta de la nación y al momento de hacer uso de la palabra cometió garrafales errores.
Después de ello, las desafortunadas intervenciones de Harris propiciaron que su índice de desempeño descendiera mientras que en redes sociales sus detractores comenzaron a cuestionar su capacidad para apoyar al presidente en Washington.
En respuesta, semanas después, Kamala Harris incorporó a su equipo de trabajo a un asesor que años atrás ya había impulsado su carrera.
De esa manera, la candidata demócrata logró revertir la situación y una vez que comenzó a promover su campaña presidencial hizo estallar un boom en cuanto a recaudación de donativos, pues luego de un mes reunió más de $500,000,000 de dólares en efectivo.
Sigue leyendo:
• Kamala Harris “promueve” reducir a la población con el objetivo de combatir el cambio climático
• Hijastra de Kamala Harris promueve millonaria recaudación en favor de los niños afectados en Gaza
• Acompañada de Tim Walz, Kamala Harris concederá su primera entrevista