Brad Pitt e Ines de Ramon oficializaron su relación en Venecia
El actor y la diseñadora de joyas hicieron su primera aparición pública como pareja en la alfombra roja de la premier de Lobos en Festival de Cine de Venecia
El fin de semana, Brad Pitt e Ines de Ramon hicieron su debut oficial como pareja en la edición 81 del Festival de Cine de Venecia.
El sábado, el actor y la diseñadora de joyas, quienes habían llevado su relación con mucha discreción, caminaron juntos por la alfombra roja del festival para la premier de Wolfs, filme que Pitt protagoniza junto a George Clooney.
Pese a que ya han sido captados juntos antes, esta fue la primera aparición pública de Pitt y de Ramon como pareja.
En la alfombra roja, Brad Pitt sorprendió con un elegante traje Louis Vuitton de chaqueta cruzada negra y pantalones acampanados al estilo de los años 70.
Por su parte, Ines de Ramon optó por un vestido blanco de un solo hombro con detalles fruncidos y una falda estilo sirena, que complementó con pendientes colgantes y un clutch dorado.
En su paso por la alfombra roja, Brad Pitt e Ines de Ramon posaron junto a George Clooney y su esposa, Amal Clooney, con quienes recientemente disfrutaron de una cena doble en Ristorante da Ivo, en Venecia.
La presencia de Brad Pitt en Venecia ha llamado la atención de muchos no solo por su nueva película, sino porque su ex esposa Angelina Jolie, con quien disputa una mediática batalla legal, también está en el festival para promocionar su película Maria, dirigida por Pablo Larraín.
¿Cuándo comenzó la relación de Brad Pitt e Ines de Ramon?
La primera vez que Brad Pitt e Ines de Ramon fueron vistos juntos fue en 2022 durante un concierto de U2 en Los Ángeles. De acuerdo con la revista Elle, el romance entre el actor y la diseñadora de joyas comenzó ese mismo año, aunque al comienzo no era de forma “exclusiva”.
Al parecer, Pitt y de Ramon se habrían conocido por amigos en común, que aún no se sabe quiénes son.
Hasta el momento, la pareja solo había sido captada por las cámaras en algunas salidas como en el evento Grand Prix de Gran Bretaña, donde fueron vistos tomados de la mano.
Seguir leyendo: