La Luna nueva en Virgo marca el inicio de una era para 3 signos
La Luna nueva en Virgo de septiembre provocará un efecto dominó en la vida de 3 signos zodiacales y verán cómo su vida entra en una era
El poder de la Luna nueva en Virgo del 2 de septiembre puede provocar un efecto dominó en la vida de 3 signos del zodiaco.
Esto significa que los nuevos comienzos asociados a esta lunación serán más duraderos, a comparación de los demás signos.
Virgo es un signo que emana la energía del perfeccionismo, la atención al detalle y necesidad de bienestar.
Y los 3 signos más afectados por la Luna nueva en Virgo serán más persistentes en aquello que desean cambiar de sus rutinas diarias.
Un ejemplo, adoptar una dieta más equilibrada les será más sencillo de mantener por más tiempo.
Sin embargo, los cambios que hagan ahora son, además de ser perdurables, serán más profundos de lo que imaginan, por lo que comienzan una nueva era.
¿Quiénes son estos signos? De acuerdo con la astróloga de Bustle Nina Kahn, estamos hablando de
Virgo, Sagitario y Piscis.
Si tu signo solar o ascendente es alguno de estos 3, lee a continuación qué ocurrirá con tu vida, desde el aspecto cósmico.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Para ti Virgo, la Luna nueva en tu signo es una oportunidad para un renacimiento personal.
Este es el momento del año en el que puedes mirarte con honestidad y decidir qué cambios necesitas hacer para alcanzar tu máximo potencial.
La influencia de la Luna te invita a afinar los aspectos de tu vida que has dejado de lado.
Si te has sentido estancado en ciertas áreas, ahora tienes la energía necesaria para hacer esos pequeños ajustes que pueden tener un gran impacto en tu bienestar y éxito personal.
Es crucial que durante esta fase seas amable contigo mismo, señaló la astróloga
Virgo, tiendes a ser muy autocrítico, pero los cambios que necesitas hacer deben surgir desde un lugar de amor propio y autocompasión.
Aprovecha esta lunación para revaluar tus metas y afinar tu enfoque de manera que te permita ver el mundo con mayor claridad y desde una perspectiva más optimista.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Sagitario, este es un momento clave para replantear tus objetivos profesionales y poner en orden todo aquello que ha estado desorganizado en tu vida laboral.
La Luna nueva te recuerda que el éxito no solo proviene de grandes ideas, también de la disciplina y el enfoque en los detalles.
La energía de Virgo te ayudará a ser más pragmático y realista en tu trabajo.
Si tu carrera ha estado en una fase de incertidumbre o no has encontrado el rumbo, ahora es el momento de crear una estructura sólida.
Puedes implementar nuevos hábitos que te ayuden a avanzar hacia tus metas a largo plazo, dijo la astróloga.
La Luna nueva te impulsa a perfeccionar tu oficio y a ser más meticuloso en la ejecución de tus planes.
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Para un signo tan emocional y empático como Piscis, es fácil ignorar los pequeños problemas en las relaciones, pero esta lunación te pide que tomes un enfoque más realista y práctico.
Es hora de evaluar tus relaciones y hacer los ajustes necesarios para fortalecer los lazos con las personas que realmente te importan.
Puede que durante esta fase notes pequeños hábitos o comportamientos que han estado creando tensiones en tus relaciones.
Tal vez sea un buen momento para tener conversaciones difíciles, pero necesarias con tus seres queridos para abordar cualquier resentimiento o malentendido.
La Luna nueva te invita a enfrentar los problemas de manera directa asegurando que tus relaciones estén construidas sobre una base sólida y saludable.
Sigue leyendo:
• Horóscopo: qué será de tu semana del 2 al 7 de septiembre de 2024
• Horóscopo de septiembre 2024: 3 signos cumplirán sus sueños
• Urano inicia su retrógrado en Tauro: ¿Qué implica para tu signo?