Joan Laporta contundente: “Las relaciones con el Real Madrid están mal”
El presidente del Barça dejó claro en su comparecencia pública que el 'caso Negreira' sigue pasando factura
El día de hoy en lo que fue su comparecencia pública institucional, el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, se refirió principalmente sobre temas de índole económica y deportiva del equipo azulgrana delante de los medios de comunicación. Sin embargo, esto no evitó a que tocara un punto que ha sido bastante controversial durante mucho tiempo, y fue el tema del Real Madrid.
Laporta fue consultado sobre esto de manera directa, específicamente sobre cómo andan las relaciones actuales con el club de la Casa Blanca. El máximo dirigente de la entidad culé reconoció públicamente y sin titubeo alguno que el ‘caso Negreira’ sigue pasando factura sin lugar a dudas.
Laporta habló fuerte, claro y de manera frontal
“Las relaciones con el Real Madrid están mal porque han comparecido en el ‘caso Negreira’. Tenemos muchas demandas de falsedades, del orden de una veintena”, fue revelado por parte del presidente del club. Y les inquirió: “Que sigan haciendo lo que consideren, que nosotros también haremos lo que consideramos hacer”.
La rivalidad deportiva ante el Madrid en la temporada actual
En cuanto a nivel deportivo, cuando Joan Laporta fue cuestionado por el comienzo del campeonato liguero español, y el hecho de que el FC Barcelona se encuentre actualmente 4 puntos por encima del Real Madrid de Kylian Mbappé y su presidente Florentino Pérez, Laporta dejó por sentado que “yo me centro en el Barça”.
“Hemos empezado bien, como estaba previsto. Ahora tengo el gusto del 7-0 del Valladolid. Exhibimos un gran fútbol, con calidad e intensidad. Estamos esperanzados e ilusionados, convencidos de que irá bien”.
Sigue Leyendo:
André Jardine ya recibe críticas por el nivel del América
¿Quién llevará la banda de capitán en Argentina ante la ausencia de Messi?
Joan Laporta afirma no haber problemas en Barcelona: “Estamos más fuertes que nunca”.
Naoya Inoue defiende sus títulos tras detener a Doheny en siete rounds