Mujer es acusada por robar un ataúd con un cuerpo en su interior en una funeraria de Las Vegas

Patricia Sierra, una mujer de Las Vegas que robó un ataúd con un cuerpo dentro, señaló que no recuerda nada después de beber seis cervezas

Mujer roba ataúd de funeraria

La mujer aseguró que no estaba tratando de ser maliciosa y se disculpó. Crédito: Las Vegas Metropolitan Police | Cortesía

Una mujer ingresó a una funeraria de Las Vegas y sacó un ataúd con un cuerpo dentro, tirando los restos en el proceso, según revelan documentos judiciales.

Patricia Sierra, de 47 años, enfrenta cargos que incluyen hurto mayor, robo en un negocio y remoción, transformación o alteración de restos humanos, según los documentos obtenidos por medios como 8 News Now, una filial de CBS en Las Vegas.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 27 de agosto, cuando una persona llamó a la policía para informar que había un cuerpo boca abajo frente a la funeraria Affordable Cremation and Burial Service, ubicada en Charleston Boulevard, cerca de Rancho Drive.

La policía dijo que la persona fallecida fue trasladada a la funeraria el 20 de agosto y tuvo un velatorio el día antes del robo.

Los oficiales que investigaban el allanamiento notaron que una puerta del negocio estaba abierta. Entraron en la sala de velatorio de la funeraria y notaron que había “pétalos de flores en el piso que conducían a la puerta”, según los documentos.

Atribuyó todo al consumo de alcohol

El video de vigilancia del negocio mostró a una mujer, a quien la policía identificó más tarde como Sierra, rompiendo una ventana y abriendo la puerta principal de la funeraria. El video luego muestra a Sierra caminando hacia la sala de velatorio y sacando el ataúd por la puerta principal.

La policía dijo que el cuerpo en el ataúd terminó tirado en el jardín frente al negocio.

El 29 de agosto, es decir, dos días después del incidente, los oficiales respondieron a una llamada de que una persona reconoció a Sierra en una tienda de conveniencia en Valley View Boulevard cerca de Sahara Avenue.

Mientras hablaba con los oficiales, Sierra dijo que no recordaba el incidente porque “se desmayó después de beber seis cervezas”. Además, aseguró que no estaba tratando de ser maliciosa y se disculpó.

Un juez fijó una fianza de 11,000 dólares mientras permanece en custodia, y la audiencia preliminar está programada para el 18 de septiembre.

Por su parte, un representante de la funeraria señaló a medios locales, “Hay una investigación en curso, por lo que no podemos hacer comentarios, excepto para decir que una persona fue arrestada después de intentar robar en nuestra ubicación”.

Sigue leyendo:
Sorprenden a trabajador funerario de Nebraska robando la muñeca sexual de un muerto.
Una mujer fue declarada muerta en Nebraska y un empleado de la funeraria la encontró respirando.

En esta nota

Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain