Shakira no querría nada de su casa en Barcelona que haya tocado Clara Chía

Shakira sigue en su postura de hacerle la vida imposible a Gerard Piqué y a Clara Chía y toma medida drástica con su mansión en Barcelona

Shakira no tiene interés en tener relaciones formales por el momento

Shakira. Crédito: Vianney Le Caer | AP

Todo parece indicar que la cantante colombiana Shakira aún no supera del todo su desilusión amorosa de Gerard Piqué, pues trascendió que la mamá de Milan y Sasha no quiere saber absolutamente de nada que esté en la mansión de Barcelona que compartieron y con el que Clara Chía, la pareja del exfutbolista, haya tenido cualquier tipo de contacto.

“Lo que quiere es no tener ningún contacto con nada que haya tocado Clara Chía”, informaron este jueves en ‘Espejo Público’.

La misma emisión detalló que cada vez que la intérprete de ‘Monotonía’ visita la casa, manda a tirar los cubiertos, las sábanas, los cojines, la mantelería y todo lo pudo haber tenido cualquier tipo de contacto con Clara Chía, la mujer con la que Piqué comenzó a salir tras el fin de su relación.

Hay que recordar que pese a que Shakira ya lleva un buen rato sin vivir ahí, la casa aún le pertenece, pues ni ella, ni Piqué, han logrado encontrar potenciales compradores.

Es tan poco el interés que existe en el lugar que el exjugador del Barcelona ya habría contemplado reducir a la mitad las pretensiones económicas de la familia y así de una vez por todas salir de este tema pendientes, pero aseguran que Shakira no está dispuesta a dar su brazo a torcer.

“Ella quiere mantener los 14 millones. Shakira quiere fastidiar a Piqué y no vender la vivienda”, señalaron en la misma emisión sobre esta novela de la vida real que parece no tener punto final.

¿Cómo es la casa de Barcelona que no logran vender?

La residencia, que es de estilo minimalista y está distribuida a lo largo de cinco pisos, se ubica en la comunidad de Esplugues de Llobregat y fue construida por los propios Gerard Piqué y Shakira, por lo que que tiene un significado muy especial para ambos y para su historia de amor.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la mansión fue construida en 2012 tras desembolsar cerca de $1,000,000 de dólares.

Está conformada por varias recámaras, por diversos baños, por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de cine, por sala de trofeos, por sala de juegos, por oficina, por gimnasio, por bar, por cava de vinos, por garaje subterráneo, por cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de una terraza, de área de barbacoa, de extensas áreas verdes, de cancha de tenis, de piscina estilo resort con cascada y con su respectiva área de spa, entre otras amenidades. Así como con las dos propiedades que son habitadas por sus respectivos padres.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain