Más de 100 años de prisión a hombre de Colorado que agredió sexualmente a dos niñas
James Pinker engañó a dos menores de 5 años para abusar sexualmente de ellas mientras visitaban a un familiar en el Condado de Weld
Un hombre del condado de Weld fue sentenciado a 112 años de prisión después de ser declarado culpable de agredir sexualmente a dos niñas en 2021. James Pinker fue declarado culpable de cuatro cargos de agresión sexual a un menor.
Un juez de Colorado condenó al hombre a más de un siglo de prisión por agredir sexualmente a dos niñas de 5 años en un sótano hace casi tres años, dijeron los fiscales en un comunicado de prensa.
Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Weld, un agente respondió al Centro Médico de las Montañas Rocosas el 12 de diciembre de 2021 con respecto a dos mujeres menores de edad, ambas de cinco años, que habían informado que habían sido agredidas sexualmente en una casa mientras visitaban a un familiar.
Las víctimas dijeron a los investigadores que estaban jugando a un juego llamado “Monstruos” en la planta baja de la casa que estaban visitando, cuando el acusado bajó y comenzó a jugar al juego de los “besos” con ellas. Cuando se les preguntó en qué consistía el juego de los “besos”, las víctimas dijeron que el acusado ponía su boca sobre sus “partes privadas” y las obligaba a quitarse la ropa.
Durante la audiencia de sentencia, una joven de 17 años le dijo al juez que el acusado también solía abusar sexualmente de ella cuando era niña.
“Las acciones del acusado no solo fueron atroces, sino que destrozó la inocencia y las vidas de varios niños pequeños”, dijo el fiscal adjunto de distrito Timothy McCormack en una declaración.
“Esta sentencia refleja la gravedad de sus crímenes y la justicia que merecen sus víctimas. Proteger a los niños de nuestra comunidad es el centro de nuestras prioridades y, si bien ningún castigo puede reparar el daño que causó, la decisión del Tribunal garantiza que nunca más tendrá la oportunidad de dañar a otro niño”.
Pinker, de 34 años, cumplirá su condena en el Departamento de Correcciones de Colorado.
Sigue leyendo:
– Dentista de Colorado viajó a Florida para tener sexo con una mujer y su hija de 8 años.
– Soldado de EE.UU. acusado de usar IA para crear imágenes de pornografía infantil.