Mujer que afirma haber sido manoseada por Trump en un avión no descarta demandarlo
Jessica Leeds insiste en que Donald Trump la atacó sexualmente hace décadas y espera a que la justicia lo castigue
Jessica Leeds, la mujer que afirma haber sido manoseada por Donald Trump en un avión en la década de los 70’s, no descarta presentar una demanda en contra del expresidente.
Ubicada frente a la Torre Trump, en Midtown Manhattan, y ante algunos representantes de los medios informativos, la mujer de 81 años advirtió del riesgo que implica el republicano al pretender volver a Washington a través de la boleta electoral.
“Estoy aquí para decir que no podemos permitir que esta persona vuelva a la Casa Blanca. Me atacó hace 50 años y sigue atacándome hoy“, expresó al rememorar cómo presuntamente fue manoseada por el millonario neoyorquino hace años en el interior de un avión.
La excorredora de bolsa, quien testificó en apoyo de E. Jean Carroll en el juicio habilitado en contra de Donald Trump el año pasado, donde también la columnista insistía en afirmar que era una de sus víctimas de agresión sexual, detalló su desagradable experiencia de haber coincidido con el expresidente en un vuelo de negocios.
Al parecer, sin que nadie se percatara, al ser compañera de asiento de Trump, en algún momento, cuando viajaban en primera clase, presuntamente él le agarró los senos y, acto seguido, le metió la mano por debajo de la falda.
Por ello, aunque ha pasado demasiado tiempo, Jessica Leeds no descarta la posibilidad de presentar una nueva querella con el objetivo de castigar al exmandatario de 78 años.
“Estamos considerando varias opciones debido a sus últimas declaraciones, pero no se ha tomado ninguna decisión”, advirtió.
Al respecto, mediante un comunicado, Steven Cheung, portavoz de la campaña de Donald Trump, descalificó las declaraciones de Jessica Leeds a quien acusa de intentar obstaculizar las aspiraciones políticas del político conservador.
“El presidente Trump nunca conoció a esta persona, y cualquier fábula que esté tratando de difundir solo tiene el propósito de interferir en las elecciones y distraer la atención del historial peligrosamente liberal y fallido de Kamala Harris”, señaló.
Cabe señalar que el exmandatario de la nación presentó una apelación para tratar evadir la millonaria sanción que le impuso un juez por calumniar a E. Jean Carroll, pero todo indica la decisión definitiva se dará a conocer hasta después de las elecciones.
Sigue leyendo:
• Abogados de E. Jean Carroll no descartan volver a demandar a Trump si continúa difamándola
• Cerca de $50 millones de dólares procedentes de donantes se gastaron en defender a Trump en 2023
• Dwayne Johnson elogia el valor de Trump al ponerse de pie después de su atentado