Adrián Marcelo, ex de ‘LCDLFM’, pide lujoso apartamento para sumarse a show
Salen a la luz las supuestas exigencias de Adrián Marcelo para sumarse a nuevo show tras abandonar 'La Casa de los Famosos México 2'
El periodista Alex Kaffie dio a conocer en ‘Sin Lisonja, su programa de YouTube, que Adrián Marcelo, exhabitante de ‘La Casa de los Famosos México 2’, ya recibió su primera oferta para trabajar en televisión tras su polémica salida del reality show de Televisa.
La información dada por Kaffie se produce después de que Ricardo Salinas, conocido como ‘El Tío Richie’, asegurara que lo buscaría para sumarse a ‘La Academia” de TV Azteca, pero todo se quedó en dichos, pues realmente lo buscaron para ‘Sale el Sol’, show de Imagen Televisión.
De acuerdo al controversial periodista, Imagen estaba muy interesado en hacerse de sus servicios, pese a la polémica que generó en su paso por ‘LCDLFM 2’, pero habrían sido sus exigencias las que derrumbaron toda posibilidad de negociación.
Trascendió que Adrián Marcelo habría pedido, entre otras cosas, un sueldo mensual de $160 mil pesos mensuales, así como boletos de primera clase para viajar cada semana de la Ciudad de México a Monterrey, de donde es originario.
Además de todo eso, también habría solicitado un apartamento de lujo, elementos que unidos habrían tirado por la borda toda posibilidad de negociación, pues el polémico influencer se salió de presupuesto con sus supuestas exigencias.
“Adrián Marcelo pedía un departamento cómodo en la Ciudad de México porque no vive aquí y un vuelo en primera clase todos los viernes para regresar a Monterrey y volver los domingos. No le llegaron al precio”, señaló Alex Kaffie.
Tras las fallidas negociaciones fue que ‘Sale el Sol’ recurrió a un Plan B, siendo el presentador y actor Mauricio Islas el elegido.
Hay que recordar que Adrián Marcelo salió por la puerta de atrás de ‘La Casa de los Famosos México 2’ tras sus enfrentamientos verbales con Gala Montes y Arath de la Torre, lo que detonó en una desbandada de patrocinadores, pues las marcas decidieron retirar su apoyo por no apoyar los valores y las conductas que se proyectaban en la emisión, en especial durante la estancia de Adrián Marcelo.
Sigue leyendo: