Venden en $7.5 millones antigua mansión de Chris Pratt en Los Ángeles
Una antigua mansión de Chris Pratt y Anna Faris está en búsqueda de nuevos dueños tras ser lanzada al mercado
El actor Chris Pratt, de 45 años, vivió hasta el 2020 en una muy linda mansión de Los Ángeles, la cual compartió con Anna Faris, su entonces pareja. Hoy esa residencia volvió a ser noticia al revelarse que fue lanzada a la venta en $7.5 millones de dólares.
La cifra pretendida en la actualidad es muy superior a los $4.75 millones de dólares que la expareja recibió hace tan solo 4 años, así como de los $3.3 millones de dólares que ellos pagaron en 2013.
El inmueble, que es de estilo Mediterráneo y fue construido en 1979, cuenta con una extensión de 4,700 pies cuadrados.
Al igual cuenta con cuatro recámaras, 4.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, cuatro de lavado, garaje, entre otras habitaciones.
Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de patio cubierto, de piscina de agua salada con su respectiva área de spa, de cocina exterior, de hoguera, de gimnasio, de cancha de tenis, entre otras amenidades.
Además de llamar la atención por sus interiores y exteriores, la lujosa residencia también llama la atención por las espectaculares vistas que se tienen desde varios puntos.
En la actualidad la expareja sigue viviendo muy cerca, pues ambos viven en el área de Pacific Palisades, en California.
Sigue leyendo: