Luis Arráez continúa con su increíble racha de bateo con los Padres de San Diego
El pelotero venezolano ha trabajado para convertirse en uno de los más productivos y encendidos en las Grandes Ligas
La temporada actual que está viviendo el pelotero venezolano Luis Arráez es simplemente impresionante y único, mucho más para un jugador que prácticamente juega todos los días en las Grandes Ligas, ya que el jugador Vinotinto pasó un mes entero sin poncharse. En este momento, el hombre que defiende los colores de los Padres de San Diego, está montado en una espectacular racha con el madero en la que su último tiempo donde fue abanicado fue el pasado 10 de agosto, y desde entonces suma un total de 124 visitas al home plate en las que no ha podido ser ponchado.
Números impresionantes
En esta racha mencionada, Arráez ha visto un total de 445 lanzamientos en 27 juegos disputados, en los cuales ha pegado de hit en 21 de ellos y solo en 6 ocasiones se fue en blanco con el madero. Sin embargo, con esos 124 turnos al bate sin haberse abanicado, el jugador venezolano está lejos de la marca de más partidos sin ponche desde el inicio de la Era de la Expansión en el año 1961.
MÁS TURNOS AL BAT CONSECUTIVOS EN MLB SIN PONCHARSE
El flamante listado de los jugadores que cosecharon más turnos al bate en la Major League Baseball sin haberse abanicado, está compuesta de nombres de la talla de Dave Cash, 223 (Filis de 1976) Nellie Fox, 185 (Medias Blancas de 1962) Bill Buckner, 184 (Dodgers de 1972) Greg Gross, 173 (Filis de 1979-1980) Tony Gwynn, 170 (Padres de 1995).
Son tiempos actuales en el béisbol de las Grandes Ligas en donde los lanzadores están dominando sin mayores problemas el juego y cada vez lucen más fuertes y consolidados y por ello es mucho más especial e importante lo que está haciendo el jugador venezolano, quien se ha convertido en un bateador bastante único capaz de poner la bola en juego en todo momento que se para a batear, un rendimiento espectacular si se enfoca a los siguientes números:
Sin presión con la cuenta al límite
Durante esta racha, Arráez ha visto 116 lanzamientos en cuenta de dos strikes y ninguno de esos 116 pitcheos ha llegado a ser el tercero y definitivo. Hay que destacar también que el venezolano ha hecho swing en 91 de esos lanzamientos con dos strikes y en todos esos swings ha hecho contacto con la bola.
El hombre de los Padres de San Diego se ha convertido en un experto en poner la pelota en juego en los recientes meses, lo que se ha traducido en un total de 46 imparables conectados con 18 carreras anotadas. En esta racha, el Vinotinto ha tenido duelos con lanzadores de los Miami Marlins, Pittsburgh Pirates, Colorado Rockies, Minnesota Twins, New York Mets, St. Louis Cardinals, Tampa Bay Rays, Detroit Tigers, San Francisco Giants y Seattle Mariners.
Sigue Leyendo:
Luisangel y Ronald Acuña son la 10ma pareja de hermanos venezolanos en la MLB
Los Dodgers pierden a uno de sus mejores lanzadores por lesión el resto de la temporada
El Cruz Azul se reafirma en el liderato a costa del León: 1-2