Aseguran que Michael Jordan ya logró vender su mansión que nadie quería comprar
La pesadilla de Michael Jordan ya habría llegado a su fin, al revelarse que ya le habría encontrado nuevo dueño a su mansión de Illinois
El exbasquetbolista Michael Jordan, quien es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, sufrió demasiado con la venta de una mansión que tenía en Illinois, pero que aparentemente ya pudo ser negociada tras más de 10 años en el mercado y de subidas y bajadas en su precio.
La casa, que ya está bajo contrato desde el pasado domingo, podría cambiar muy pronto de dueños, tal y como lo dio a conocer la agente de bienes raíces Katherine Malkin en entrevista con CBS News Chicago.
“La agente inmobiliaria Katherine Malkin confirmó el lunes por la noche a CBS News Chicago que la casa en Point Lake en Half Day Road entró en contrato el domingo”, informó CBS.
En caso de que las negociaciones sí se cierren, Michael Jordan pondrá fin a un gran pendiente que tenía y es que esa mega mansión ya comenzaba a convertirse en un auténtico dolor de cabeza para él, pues no encontraba la manera de deshacerse de ella.
Hay que recordar que por más que le bajara su precio, las ofertas simplemente no llegaban por varios factores, pero muchos consideraban que por ese precio se podría comprar una casa con vista al lago.
“La mayoría de las personas que gastan esa cantidad de dinero en el área de Chicago quieren vivir en el lago. Eligió no vivir en el lago porque querían privacidad”, señaló Katherine Malkin de Compass en su momento.
Hay que recordar que Michael Jordan comenzó a promocionar su casa por $29 millones de dólares, sin embargo, con el pasar del tiempo redujo considerablemente sus pretensión y casi redujo a la mitad lo que pretendía obtener.
El inmueble, que data del año 1995, cuenta con 56,000 pies cuadrados, con nueve recámaras y con 15 baños completos.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de póquer, cava de vinos, garaje para 14 vehículos, cancha de basketball personalizada, entre otras amenidades.
La propiedad de diseño personalizado también incluye un gimnasio una piscina infinita circular, un green de golf, una cancha de tenis y una sala de puros, entre otros espacios.
Sigue leyendo:
Anuncian en Airbnb sencilla casa donde vivió Kamala Harris
Vecino de Donald Trump vende su apartamento por $9 millones
Adrián Marcelo, ex de ‘LCDLFM’, pide lujoso apartamento para sumarse a show
Venden en $7.5 millones antigua mansión de Chris Pratt en Los Ángeles