Chiquibaby presume cómo quedó la casa de muñecas de su hija tras remodelarla
La pequeña Capri Blu, hija de Chiquibaby, ya disfruta de la casita que le regaló Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa
La presentadora mexicana Stephanie Himonidis, mejor conocida como ‘Chiquibaby’ y quien tiene 43 años, presumió con una galería de fotos la transformación que le hizo a la casa de muñecas que Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa le obsequió, luego de que la pequeñita decidiera que ya no la usaría.
Aunque la casa la recibió desde hace unos meses fue hasta ahora que ‘Chiquibaby’ pudo adaptarla al gusto y a las necesidades de Capri Blu.
“Capri Blu está feliz con su casita que le regaló su madrina, les compartimos con mucho cariño las primeras Fotos de este espacio MUY especial ! 📸”, publicó la presentadora de ‘¡Siéntese Quien Pueda!’
En las postales se ve a los dos papás y la menor posando para la lente a las afueras de la casa de dos pisos, la cual llama la atención por su fachada blanca y sus detalles en azul.
Algunas fotos también fueron tomadas al interior de la casita, siendo gracias a ellas que pudimos confirmar que también le hicieron algunos cambios a la zona de cocina, de comedor y de sala de la hermosa casa de juegos.
La publicación acumula hasta el momento más de 16,000 likes y cientos de comentarios por parte de los fans de la familia, quienes encontraron en su jardín el lugar ideal para instalar la casa de muñecas de Capri Blu.
“😍😍😍😍”, publicó Karla Monroig, “Hermosa” le escribió Adriana Gallardo, mientras que Amara La Negra un: “Qué bello” y Pauina Sodi un: “Qué belleza”.
Sigue leyendo: