David Faitelson reveló cómo fueron los últimos días del periodista André Marín
El periodista de TUDN compartió detalles de cómo fueron los últimos días de su amigo y colega de profesión
Este día lunes 16 de septiembre se dio a conocer la sensible y trágica perdida del conductor deportivo, André Marín, y uno de sus más cercanos compañeros, David Faitelson, tuvo palabras sobre las complicaciones de salud del también periodista que apagó su vida lamentablemente.
Quien en vida también fuera su compañero de trabajo en TV Azteca, aseguró que su colega mantenía viva y con mucho optimismo la ilusión de volver a laburar, puesto que describió que él quería continuar con sus labores dentro del mundo del periodismo deportivo. En reciente entrevista para Grupo Fórmula, David Faitelson comentó a Mario Ávila cómo fueron los últimos días de André Marín, y todo lo que sucedió hasta que finalmente vio perder su vida la madrugada del 16 de septiembre.
Faitelson habló del mal estado de salud de André Marín
David Faitelson dejó por sentado que le tocó vivir y llegar a experimenta inclusive la época más complicada de André, puesto que de tantos años de relación laboral y de amistad, le tocó ver y presenciar cómo su colega padeció y sufrió. A pesar de que luchó por seguir con sus hijos y esposa, lamentablemente no pudo hacerlo realidad.
De acuerdo con el analista de TUDN, el regreso de André Marín a la televisión abierta siempre fue bastante complicado, puesto que aún cuando Marín se había recuperado de una neumonía, necesitaba de oxígeno, en medio de las pausas de los programas, André necesitaba ayuda para poder respirar. David insistió en que André siempre buscó seguir hacia adelante y poder superar todos sus problemas de salud.
“Viví la época más complicada, que fue la última, donde yo veía cómo el sufría, con oxigeno entre pausa para seguir trabajando, le temblaban las manos. Él quería seguir y empeñado en seguir, en hacer su trabajo, obviamente sacar adelante a su familia”.
Una pulmonía, el factor decisivo para la muerte de André Marín
De la pulmonía se derivó una infección, y esto tuvo como resultado inmediato que el diagnóstico se tuviera que cambiar. En menos de una semana la salud de André Marín se vio bastante afectada, deteriorada a niveles mayores, al punto en que sus órganos ya no resistieron el tratamiento y lamentablemente falleció. La noche del 15 de septiembre entró a un estado crítico por estas infecciones, a pesar de los esfuerzos médicos, no lograron salvarlo.
“Los médicos estabas muy optimistas porque los pulmones que le habían implantado pues estaban funcionando bien, resulta que apareció de pronto una neumonía hace tres días, de ahí una infección y se desencadenó todo en los últimos días”, reveló Faitelson.
Sigue Leyendo:
Exárbitro confiesa haber favorecido a Messi en un partido contra México
José Ramón Fernández se quebró al recordar a periodista André Marín
Rafa Márquez recordó y envió un mensaje de duelo por muerte de periodista André Marín