Demandan a Cardi B por uso indebido de mansión que rentó con Offset
Cardi B no se quedó callada y ya respondió a la demanda que le interpusieron por mal uso de una mansión que alquiló en Beverly Hills
La cantante Cardi B está en la mira por la demanda que interpusieron en su contra por el uso indebido de una mansión que alquiló para quedarse a dormir con Offset en el área de Beverly Hills, en California, pues no solo la usaron para ese fin, sino que también grabaron ahí el videoclip de ‘Like What’, lo que desató la furia del propietario y decidió proceder legalmente en su contra.
La decisión del dueño no se debe a un berrinche o un capricho, sino que considera que la cantante mintió con alevosía sobre el uso que le daría a su lujosa residencia para no pagar lo que suele costar una locación, pues, aunque sea el mismo domicilio, las tarifas cambian de acuerdo al uso que se le quieran dar, incluso algunas propiedades anuncian que queda prohibido hacer todo tipo de grabación al interior, quizá, para evitar este tipo de problemas.
“Como lo expresó el demandante en los documentos… Cardi, Offset y su equipo sabían que tendrían que desembolsar una buena cantidad de dinero para filmar un video musical en la prestigiosa residencia de Beverly Hills… así que, en cambio, los representantes de la pareja le dijeron al propietario que un cliente anónimo esperaba filmar un video de TikTok en la casa”, señaló TMZ.
Debido a esa mentira, y a los daños que le habría ocasionado, el propietario, cuya identidad no ha sido revelada, esta solicitando el pago de $30,000 dólares.
Cardi B se defiende y desmiente al propietario
A pesar de la demanda en su contra, Cardi B no se dobla y ya dio a conocer, por medio de una publicación de X, que peleará en la Corte, incluso le dijo a la parte demandante que llevar planchado su mejor traje para la ocasión.
“Le pagamos a esas personas $10,000 EN EFECTIVO para alquilar la propiedad durante 24 horas completas ese mismo día, de 6 a. m. a 6 a. m. del día siguiente, y nos excedemos en UNA hora por la que pagamos tarifas excedentes al agente inmobiliario en marzo. Había cámaras por todas partes y tanto los agentes inmobiliarios, como los propietarios, estuvieron allí TODO el tiempo… ¡¡Recibí fotos y videos de ellos en el set!! Ahora quieren engañarnos tratando de decir que les dijimos que era un video de TikTok cuando eso no estaba en ninguna parte del contrato y como si no escucharan toda la canción y vieran cuánto tiempo estuvimos filmando… ¿Por qué nos tomaría 24 horas para grabar un TikTok? El problema es que la gente quiere encontrar lagunas jurídicas y superarlas”, acusó molesta la cantante.
Sigue leyendo: