Mujer de Las Vegas sentenciada por horrendo crimen de decapitación
Devyn Michaels podría cumplir entre 15 años y cadena perpetua por el asesinato de Johnathon Willette, a quien mató y decapitó en agosto de 2023
Una mujer que decapitó al padre de sus hijos y arrojó su cabeza a la basura podría cumplir entre 15 años y cadena perpetua como parte de un acuerdo de culpabilidad.
La policía de Henderson arrestó a Devyn Michaels, de 46 años, el 15 de agosto de 2023, por el asesinato de Johnathon Willette, a quien mató y decapitó en una residencia en el número 2000 de Pala Dura Drive.
Michaels se declaró culpable de un cargo de asesinato en segundo grado y, como parte del acuerdo, sería elegible para la libertad condicional después de cumplir 15 años de prisión.
Como en todos los acuerdos de culpabilidad, la sentencia queda a discreción del juez, según informó 8News, una filial de CBS.
El impactante caso salió a la luz cuando la madre de la víctima descubrió el cadáver sin cabeza junto a una mezcla de lejía y amoníaco, por lo que llamó a la policía diciendo que lo encontró “envuelto en mantas y ensangrentado”.
“La cabeza de Johnathan había sido separada de su cuerpo y no se observó que estuviera en la habitación”, decía el informe del arresto consultado por Las Vegas Review-Journal.
La policía olió productos químicos y vio humo saliendo del cuerpo que pudo ser rociado con lejía y amoníaco, según informó la afiliada local de Fox, KVVU.
La cabeza de Willette nunca fue encontrada. Los fiscales creen que la acusada la llevó a su casa en Las Vegas y la tiró a la basura, donde fue recogida durante el servicio de recolección de basura y llevada a un vertedero.
La policía también encontró la billetera, la identificación y las llaves de la camioneta de Willette en la casa de la sospechosa al otro lado de la ciudad.
Tras la investigación, inicialmente negó el asesinato y afirmó que abandonó su casa la noche de su muerte. Más tarde admitió haberlo golpeado en la cabeza con un palo de madera, pero aseguró que solo quería hospitalizarlo.
También afirmó que Willette la maltrataba y alegó que hacía que su hijo mayor se duchara frente a él, según un informe de arresto.
La sentencia de Michaels por el asesinato de Willette está programada para el 31 de octubre.
Sigue leyendo:
– Tragedia en Kentucky: Un sheriff mató a un juez en su oficina y luego se entregó.
– Abuela de Ohio admitió que le disparó a su nieta de 6 meses a propósito.