Mujer de Tennessee condenada por intentar matar a la esposa de un hombre que conoció en línea
Melody Sasser fue sentenciada a poco más de 8 años en prisión, luego de intentar contratar a un sicario en la red oscura para matar a otra mujer
Una mujer de Knoxville que intentó contratar a un sicario en la red oscura para matar a la esposa de un hombre que conoció en línea, pasará un poco más de 8 años en prisión.
Melody Sasser fue sentenciada por el juez del Tribunal de Distrito de EE.UU. Thomas Varlan, quien impuso una pena de 100 meses de prisión más tres años de libertad supervisada.
“Sasser admitió haber utilizado un sitio alojado en la web oscura conocido como Online Killers Market (OKM) con el propósito de contratar a un sicario para asesinar a una residente de Alabama”, decía la declaración de los fiscales.
De acuerdo con el sitio Law&Crime, la investigación comenzó a fines de abril de 2023, cuando las autoridades recibieron información sobre una mujer que había sido nombrada como objetivo en un complot de asesinato por encargo.
La información, que provenía de una “agencia policial extranjera”, supuestamente mostraba mensajes de una persona que usaba el nombre “cattree” en el sitio web de OKM para solicitar el asesinato de una mujer casada con un veterano retirado de la Fuerza Aérea, de quien, al parecer, la acusada se enamoró.
Los investigadores dicen que Sasser dio la orden de matar a la esposa del hombre el 11 de enero de 2023 en Prattville, Alabama. El asesinato “tiene que parecer aleatorio o un accidente”, supuestamente escribió Sasser, y agregó: “No quiero una investigación larga”.
Detalló en un diario sus planes
Previamente, Sasser hizo llamadas telefónicas amenazantes a la víctima, disfrazando su voz. También condujo hasta Alabama, donde vivía la mujer, y destrozó su vehículo, según revela la investigación.
La fiscal encargada del caso, Anne-Marie Svolto, le dijo al juez que el plan de Sasser no fue un intento aislado de hacer daño. En lugar de eso, trabajó durante meses para encontrar formas de acosar y dañar a la mujer.
Ella llevaba un diario que las autoridades finalmente encontraron, y en el que detallaba sus planes de matar a la mujer, dijo Svolto.
Además, pagó casi 10,000 dólares en criptomonedas para terminar el trabajo, y luego insistió en saber cómo se llevaría a cabo el crimen.
“Era una rabia oculta que mantuvo en secreto durante meses”, dijo Svolto a Varlan. Sasser enfrentaba una pena máxima de unos 10 años, y la fiscal aseguró que se merecía la pena más alta.
La víctima sufrió trauma y miedo a causa de Sasser, añadio la fiscal. Durante un tiempo vivió lejos de casa en un hotel, consiguió un arma y ella y su marido registraron repetidamente cada habitación de su casa para asegurarse de que ningún atacante estuviera al acecho allí, según se reveló en la audiencia de sentencia.
Además de su sentencia de prisión, Sasser debe pagar una cantidad acordada de 5,389 dólares en restitución a la víctima.
Sigue leyendo:
– Mujer de Las Vegas sentenciada por horrendo crimen de decapitación.
– Tragedia en Kentucky: Un sheriff mató a un juez en su oficina y luego se entregó.